Panel Cruising Gai Grups Noviazgo bdsm
Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo
hombrexhombre 3 dies
AMO ALFA dominante como los de antes, busca esclavo obediente para relación asimétrica .
hombrexhombre - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
chico92 19 dies
Aquí dejo una reflexión que dejé en otro grupo muy similar, para quien me pueda interesar ;)
Aquí otro amo en busca a largo plazo de una relación estable con roles asimétricos bien diferenciados.
Creo que no necesariamente hay que llamarlo a la antigua usanza porque todos nos adaptamos a los tiempos que corren, y yo no busco una mujer ama de casa. Para empezar soy gay y lo que me pone tener a mis pies es un tio, lo considere mi zorra o no. Pero para muchos que no entienden este tipo de relaciones les es más fácil el ejemplo de la relación hombre mujer antigua.
Lo que mola de estas relaciones es que la dominación y el control sobre el sumiso está siempre ahí, y si puede que sea más evidente en la cama, y más "relajada" en público. Pero el macho siempre es el macho, y sus deseos y necesidades siempre están por encima, y el sumiso obediente debe atenderlos como buenamente pueda, y disfrutar con la felicidad de su hombre, esa debe ser su propia felicidad. Y construir una buena relación a partir de ahí.
Creo que hay muchos más tíos que los que lo reconocen abiertamente que les pone cachondos solo pensar en una relación así, y que serían muy felices agarrando su lado complaciente y viendo a su hombre feliz de tener sus necesidades cubiertas, dentro y fuera de la cama. Lamentablemente ya sea por vergüenza o por presión de la sociedad lo ocultan e incluso abogan por una relación con roles completamente simétricos incluso habiendo tenido relaciones así en las que no han sido felices...
En fin no me enrollo más que esto era solo mi primer mensaje jajajja
Y si hay algún sumiso obediente por valencia que quiere probar si hay química de este tipo conmigo que no dude en mandarme un mensaje ;)
chico92 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
ATAPATOR 23 dies
En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones
ATAPATOR - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
Gavasumiso - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
Miguelet 1 mes
Miguelet - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
ATAPATOR 3 mesos
En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones
ATAPATOR - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
MACHOTRISEX 3 mesos
Busco por Madrid y alrededores. Gente con las ideas poco claras, no molestar.
MACHOTRISEX - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
Sumiso_obediente 3 mesos
Hola qué tal? Soy sumiso pasivo
Busco servir y dar placer a un dominante
Ojalá lograr relación a largo plazo bdsm, más asimétrica y con roles definidos
Saludos
Sumiso_obediente - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
SrDegrader 4 mesos
Busco sumiso en Barcelona para relación de pareja asimétrica AMO/esclavo
SrDegrader - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
MANUXXL2216 5 mesos
Busco novio BDSM por Madrid capital y sepa cuálaca ser su papel en la relación: OBEDECER y SATISFACER.
No versátil. Si CD's, Trans operada pecho o en proceso de hormonización...
MANUXXL2216 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
esclavo_serio23 05-09-2024
busco AMO serio y real. yo en Madrid. Escribir Privados
esclavo_serio23 - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
amotorturador 02-09-2024
Buscando habitación/piso en Madrid para Octubre/Noviembre, preferible con sumisos/esclavos muy masocas, degenerados y sin limites.
Posibilidad de algo estable con el perro adecuado.
Trabajo 100% en remoto, asi que sería tortura constante.
amotorturador - Cruising Gai Grups: Noviazgo bdsm
Per a veure tot el contingut inicia sessió a Xtudr.com
Un grupo para que amos y esclavos que quieran una ...
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Cruising Gai - Noviazgo bdsm. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular de Cruising gai i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/grupos/idbasic/1685723-gay-cruising-noviazgo-bdsm