El domingo por la tarde al regreso del día de campo en que se pudrió todo por el cachorro, el Amo no se encontraba de buen humor, conociéndolo como yo desde que lo parió la bruja, se que es rencoroso como buen Geminiano.
Ya en su casa me puse a su disposición en desvestirlo, sacarle las botas, y ayudarlo a bañarse todo en silencio ya que no decía absolutamente nada, aceptaba todos mis servicios sin hablar.
Mientras lo enjabonaba en la bañera su sagrado miembro se puso duro pero no hizo nada como otras veces en que me hace pajearlo o chuparlo, así que terminé de lavarlo y secarlo.
No sabía que ropa prepararle, así que tomé la decisión de vestirlo con su equipo de gimnasia y las zapatillas que le había regalado, creo que dí en el blanco, ya que al terminar de ponérselas me acaricia la cabeza, -yo- no levanté la mirada, sólo me agache más y se las becé.
-Perro… mirame…-
Levanto la cabeza y lo miro, por qué será tan hermoso a mis ojos pensaba…
-Hoy no salió como esperaba, me gustó la idea del cachorro en dejarte atado, verte así me calentó, pero veo que si quiere seguir siendo mi esclavo cambia o cambia, el muy boludo se cree que me tiene pero le voy a hacer entender que soy yo el que decide tenerlo o no.-
-Sé que todo esto no te gusta, pero es parte del juego, yo soy el que decide te guste o no que hacer con tu vida y como vivirla, eso lo entendés?...-
-Si Amo lo entiendo y acepto…-
-Pero me parece que no, aún no agarro el punto para saber que es lo que te está fallando dentro del balero para nunca estar conforme…-
-Entonces si lo das por echo, la decisión de tener otro perro es solo mía, vos solo aceptás lo que yo decida, eso nunca te costó hacerlo, y sé que te matan los celos no?-
-Si Amo…-
-Mirame te dije…-
-Lo siento Amo…-
-Lo que no entendés es lo más importante, “yo” puedo hacer lo que se me canten las pelotas ya sea en mi o en tu vida, a ese acuerdo llegamos no?-
-Si Amo-
-Ok, que me busque carne fresca que es natural ya que soy un Amo joven, no quita que vos dejes de ser “MI puto”, perro, esclavo o lo que sea…-
-Si traigo perros a mi casa y le doy rango más alto que el tuyo es porque te merecés ser menos que una mierda, a eso te voy llevando, a que llegues a respirar si quiero, a vivir si quiero, a que tu vida no sea más que una parte de la mía para servirme.-
-Además sos tan rastrero, puto vicioso que únicamente sos feliz cuando te culean y te dan leche o me equivoco?-
-No Amo es verdad lo que dice…-
-Entonces si traigo carne fresca y te doy para que te use, te garche, te domine bajo mis deseos, “eso” no te gusta?-
La verdad esa deducción me tapó la boca y de su boca no salía más que la verdad, soy un puto vicioso, re-pajero que lo único que quiere es verga las 24 hs. del día.
-Me imagino que el cagazo que tenés es que te reemplace no?-
-Si Amo…-
-Decime, me das motivos?-
-Es que no lo sé Amo, soy viejo, no puedo competir con la juventud del cachorro por ejemplo, y no me entra en mi cabeza que Usted necesita estar con esclavos de su edad…-
Me da una cachetada –te dije que me miraras!-
-Lo siento Amo-
-Lo único que no te perdonaría es que no me seas fiel, en esto es que sepa que andás garchando con otro que no sea al que yo te de, entendés?, si fuese así te juro y te lo escribo si querés que te pego tal patada en el culo que SI te echo a la calle- me tiró una mirada que me fulminó…
-Amo, Señor, haga de mi lo que quiera, si quiere castígueme todos los días, pégueme, pero no me abandone Señor…-
Cursi o no agache la cabeza y me puse a llorar.
El Amo me toma con sus benditas manos y levanta mi cara.
-Escuchame bien… y no te lo voy a repetir nunca más, “SOS mío en vida y alma” eso tendría que ser suficiente, “soy la razón de tu existencia”, vivís por y para mí entendés?-
-Si Amo, lo entiendo…-
-A ver, decime, que necesitás, que te hace falta pera sentirte mejor…-
-No lo sé Amo, ni yo mismo sé lo que quiero, solo sé que lo quiero con locura Señor…-
-Ok, salgo un rato, prepará de comer, después vemos-
El corte abrupto de la conversación me descolocó…
-Si Amo-
Así que preparé la cena, a su regreso el Amo me dejó cenar con él, a sus pies me alimentaba como su perro, al terminar dice…
-Terminá de limpiar y ordenar después te vas a la habitación de Charly…-
-Si Señor-
En cuanto terminé todo fui, en donde estaba mi señor acostado mirando una película por cable.
Al entrar me indica que me acueste a su lado, lo hago, espero, pero no dice nada, me mira y dice…
-Boludo, miremos la película juntos, relajate…-
Yo estaba nervioso, sin saber que hacer, no es costumbre compartir una cama y no hacer nada, luego eran más de las doce.
-Perro apoliyemos mañana tenés que laburar y yo cole…-
Apaga la tv, me ordena ponerme de costado, se acerca a mí y apoya su cuerpo al mío, su verga dura a mi culo, me la mete suavemente, me coge despacio como los dioses, me llena de leche, me abraza y se queda con su pija y leche en mi culo y suspira largo.
Aún estoy sin el CB y no se me paró.
Sentía que de a poco mi Señor se dormía, yo tratando de descubrir que es lo que podía faltarme o quizás ver si como él dice aún no he mamado de verdad lo de ser su esclavo, quizás aún lo tomo como un juego o vivir en una constante sesión de Amo-esclavo.
Pero me confunden sus acciones, o mejor dicho me confunden sus desconocidas reacciones de Amo y las fundo en conocerlo como padre-hijo, ahí puede estar la clave, en el aspecto de Amo sigo sin conocerlo.
Tengo miedo de quedar solo, al ser –él- el dueño de mi vida me siento protegido, guiado, acompañado, tengo que dejar de compararme con el cachorro, la edad no tiene vuelta atrás, me tengo que meter en el balero que como me dicen en los comentarios vivir el hoy, aprovecharlo y gozarlo.
Pero sigo siendo un viejo boludo y no caigo en que mi Amo está esta noche conmigo, que me hace compartir su cama, que se ha dormido con su verga en mi culo y tengo su brazo que me rodea y su respiración me da en la nuca y me provoca un cosquilleo eléctrico, entonces que carajo más busco?.
Cierre al fin de semana.
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com maxigay.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/16323-cierre-al-fin-de-semana