Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

JUNTO AL RIO

Escrito por: superrapado

11-06-2013
6178 palabras



JUNTO AL RIO



Hoy es viernes. Unos amigos del trabajo me dicen de quedarme a tomar unas cervezas tras el final de la jornada. Son gente bastante agradable. Alguno de ellos me cae bastante bien e incluso con un par he tenido mis fantasías eróticas. Sobre todo con uno que llamamos papuchi, porque pese a su aspecto de duro hombretón es un verdadero padrazo con sus mellizos.

Pero hoy no me quedo. Tengo ganas de algo más que una fantasía. Quiero algo tangible, algo caliente, que me manche las manos, la boca... el culo.

Si mis compañeros supieran...

Cojo el coche, nada del otro mundo. El sueldo no da para más.

Conduzco con cierta excitación. Sólo espero que la excusa que he puesto (que mi madre está algo delicada), y la cara de decepción de mis compañeros porque no me he quedado, sirva para algo. Y encuentre lo que necesito.

Pero ya se sabe, salir a buscar no es sinónimo de éxito. Tú apuestas. Después, las circunstancias deciden. Pero hoy necesito... Hoy, no sé por qué, me encuentro especialmente necesitado. Serán mis hormonas, o la luna, o los biorritmos.

Cruzo la ciudad. Atardece. Las ganas me hace vibrar. Los recuerdos de otros momentos que he vivido allí donde me dirijo, junto al río, se me agolpan en la mente. Siempre espero que me vuelva a ocurrir como con aquel pintor y empapelador. ¡Cómo besaba! Y no le aburría. Y después de tanto juego en medio del boscaje, sumidos en la oscuridad, me dijo:”Te voy a follar muy despacio, pa que te corras a gusto”
Sólo con sus palabras ya se me escapaba la lefa. Y después cumplió. Mi puto culo de chupatintas bien rajado por ese pintor de brocha gorda.

“Dame tu teléfono” me dijo al acabar. Pero gilipollas de mí, le di uno falso. Y ya no lo he visto nunca más.

No sé la de pajas que me habré atizado con el recuerdo de su forma de follarme. He perdido la cuenta.
Pero lo que no pierdo es la esperanza de que volveré a vivir algo así. O parecido.

¡Ya basta! ¡Qué manera de darle vueltas a las cosas! Cualquier contacto que ocurra será bienvenido. Cualquier cosa que me dé el placer que necesito. Porque lo necesito.

Pongo mi disco favorito, “Love de luxe”. Sade canta. Las luces de la ciudad ya se han encendido. Cruzo el puente sobre el río. Giro a la izquierda. Es una zona apartada. Se ven los edificios a lo lejos. Al otro lado del río hay farolas que se reflejan sobre el agua mansa del caudal. Su lejana luminiscencia arroja una débil posibilidad a estas penumbras de vegetación enrevesada y confusa.

Veo algún otro automóvil aparcado. El corazón me baila de expectación.
Entro en la espesura. Conozco los senderos principales. Después están los secundarios que se pierden entre el denso vegetal en cuyo interior existen espacios donde dos cuerpos pueden hablarse... Sí, hablarse.

¿Con quién “hablar...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

JUNTO AL RIO

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com superrapado.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/26672-junto-al-rio