ESTE RELATO ES FICTICIO.
tenía un anuncio escrito en pasion.com, que decía algo así como que buscaba amo cabron para que putease mi rabo y capullo. esa tarde estaba super aburrido y decidí darle a renovar, para que de nuevo apareciese mi anuncio activo y la peña lo viese.
al cuarto de hora recibo un correo en el que me indica un tio que ha visto mi anuncio y es un buen cabronazo torturando.
mi excitación creció sobremanera y como no habia otra cosa que hacer, acepto que el tio se venga a mi casa para hacerme sado.
de repente tocan al timbre, seguro que es el tio que me había llamado, que ya ha llegado.
abro la puerta y me encuentro a un tio de unos 35 años, super musculado con camiseta de tirantes que le deja ver un torso impresionantemente currado y unos brazacos tremendos, con varios tatuajes visibles, que a mi primera vista me da cangelo y excitación a la vez. porta una bolsa de deporte negra.
entra directamente sin pedir permiso y me dice que si yo soy el puto esclavo al que debe putear y torturar? contesto: sí, señor, yo soy.
me lleva a la cama, me obliga a quedarme en bolas.
se quita la ropa y veo un tio mazado y musculado.
de repente me empuja y me hace caer sobre la cama.
me dice que me este quieto ahi.
se va al salon y trae la bolsa de deporte, la cual abre y saca unas cuerdas.
coje y el cabron me ata por manos y pies a la cama. dejandome en cruz sobre la cama.
y despues con otra cuerda mas fina, me agarra los huevos, y me los ata bien tirantes, a la parte mas baja del somier de la cama.
entonces me dice, cerdo asqueroso, no querías sufrir y que torturase el rabo, pues ahora vas a ver lo que es bueno, por que te voy a joder la puta uretra.
esas palabras me hacen acojonarme y pedirle que me suelte de inmediato, a lo cual responde q ni de broma.
saca nuevamente de la bolsa negra de deporte una especie de bozal, el cual me obliga a tragar una bola gorda, y me lo ata en la parte de detras de la cabeza.
entonces me dice que el es el AMO UROLOGO y que me va a practicar un ensanchamiento de la uretra hasta que no pueda más....
joder, me moria.... no podia ser.... era demasiado...
otra vez va y saca un estuche de la bolsa, que parecia como el que llevabamos de pequeños al colegio, pero en esta ocasion no eran pinturas, sino que abre la cremallera y va y me lo enseña....
eran barras de acero de largura unos 30 cms. y de diferntes grosores...
intente chillar... pero una ostia en la cara me paralizó.
me dijo que podia hacer 2 cosas:
disfrutar con su uretrizacion o pasarlo mal... que yo veria, por que el iba a ir a lo suyo, gritase o no.... que hijo puta tan grande...
comenzo echando gel lubricante en una barra de acero que debia ser del 7 y en la punta de mi capullo. y sin mas miramientos, coje y empieza a meter la barra.... buafff chaval, que chillidos pegaba yo al principio, hasta que la sensacion era de dolor pero soportable, momento en el que aprovecho para sacar entera y volver a introducirla hasta el fondo la puta barrita.
cuando ya lo habia realizado este tratamiento varias veces, va el cerdo y me coje la barra del 9, volviendo a aplicar gel e intentando meterla.
ahora si me hacia daño, fue una tremenda violación uretral, solo hacia que gritar y el seguia sin parar, arriba y abajo y siendo muy duro.
lo peor venia a continuacion.
cuando el cabron vio que me habia metido toda la barra del 9 hasta los cojones, entonces saca un artilugio que llevaba pilas y pone un electrodo anclado en la base de la polla y otro en la barra que salia por la uretra.
y comienza a pegarme descargas y calambrazos al rabo.
ostiaaaaaaaa
que sensacion....
era tremendo...
me daban ganas de correrme...
y eso es lo que el cabron intentaba, hasta que llego el momento en que me pegó varias severas descargas seguidas y a tope, llegando yo al orgasmo y salpicando lefa por todos sitios, aun estando la barra metida hasta el fondo.
cuando el cabron va y me sacar la pedazo de barra de acero, entonces me salió un chorrazo de semen que salpicó como una fuente.
el tio comenzó entonces a reirse y decirme que si esto me habia parecido poco, la próxima sesión sería en su clínica privada, donde sabria lo que es bueno si me atrevia a volverlo a llamar, insinuando que me haría una urografía con una cámara cateter.... joder, eso si que debía ser la pera y doler de verdad...
me desató entonces y quitó la mordaza, me dijo que le lamiera los musculos del pecho y biceps, a la vez que el tio se pajeaba, y cuando se los estaba comiendo, entonces me agarra fuerte por el pelo, me baja la cabeza, me ordena abrir la boca y me vierte toda la lefada en la bocaza. el tio se habia corrido muy abundante y se me salia toda la lefa por fuera. yo la escupí y entonces me dijo que la próxima vez sabria como sabia su manjar....
asi pues cogio todos los artilujios, los metio en la bolsa y con un buen tiron en mis dos pezones se despidio, diciendome que hasta la proxima si tenia cojones de resistirla....
el amo ejerció de urologo
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com morbozx.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/32952-el-amo-ejercio-de-urologo