Escrit per: Support
2149 paraules
La relación entre amo y esclavo comprende múltiples etapas, reglas y componentes. Entre las reglas están los límites de cada uno y lo que busca uno en el otro, esto solo es posible de mutuo acuerdo, si se busca algo a largo plazo.
______________________________________
En mi caso, para tener sexo esporádico todo vale.
Pero ante una pareja busco algo más que amarrar a mi esclavo y torturarlo o jugar con él.
Busco la sumisión, la entrega que se ve expresada en una mirada, un gesto.
___________________________________
Nada es más valioso que la entrega de un esclavo.
___________________________________
tiene partes realies vividas en mi ultima relacion amo esclavo y otras nuevas dedicadas a mi nueva adquisicion y sus fantasias como esclavo PELUDO sumiso y complaciente.
___________________________________
Soy amo desde siempre, lo sé pero me negué a aceptarlo, hasta los 30 asumí mi condición y decidí vivir en ella.
He tenido relaciones gay promedio pero se acabaron por yo ser tan dominante, y como amo he tenido varios esclavos, J lo he ido cultivando poco a poco pues me interesa para algo monógamo, estable y a largo plazo.
Mi esclavo J ha tenido un pasado sexual interesante como activo, quizás por los prejuicios de ser negro y bien dotado fue encasillado como activo, pero en el fondo el nació pasivo y sumiso, busca una mano firme y cálida que lo guie, alguien a quien entregarse complacer y servir.
su nombre es John.
Lo conocí por internet y empezamos a intercambiar charlas fotos y videos, algo que me excita de él es que es un intelectual, y labora en un periódico nacional coordinando la sección cultural.
Alla es un tigre, sociable y sagaz, en casa ante mi es poco mas que un mueble, un esclavo, un sirviente meloso y adulador que vive para darme placer.
Este relato ira a dos tiempos, como amo mi texto estará en negrita, como esclavo su texto estará simple, la idea es dar la visión de ambos y nuestra vida.
_______________________________________
5am.
Suena el despertador pero finjo hacerme el dormido.
A veces ni siquiera lo oigo, mi verdadero despertador es J.
Siento como se levanta de la cama con sigilo, va a lavarse los dientes, bebe agua y se acerca a mí… su lengua toca mis pies y los lame delicadamente, siento cosquillas, recorre la planta, el arco y cada uno de mis dedos.
¿Qué mejor manera de despertar que con una sonrisa?
Mi esclavo esta hay para complacerme en mis juegos.
duermo sin bóxer en pantalón largo o corto según la temporada del año, así que me desarropo yo mismo y desapunto mi pijama.
allí está mi pene erecto para el.
su misión hacerme una deliciosa mamada con venida incluida en menos de 7 minutos… (Hemos entrenado al respecto, semanas enteras de solo sexo oral para qu...
Una pareja gay AMO-esclavo 24/7
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Support.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/34347-una-pareja-gay-amo-esclavo-24-7