Escrit per: nibelungo
1132 paraules
- Felicidades te ha tocado el bisturí, creo que has tenido suerte.
Me acerqué a su cara y le dije muy serio mientras le mostraba el bisturí.
- Esto va a ir así, te voy a cortar la polla te pongas como te pongas, de ti depende de que sea algo rápido y doloroso o lento y muy doloroso. Ya has intentado soltarte y creo que a estas alturas te habrás dado cuenta de que no lo vas a conseguir, pero me facilitarás el trabajo si no te mueves mucho con lo cual te aconsejo que te quedes quieto y no me toques los cojones o te garantizo que hoy perderás algo más que la polla y los huevos, a fin de cuentas para ver como te torturo no hace falta que veas con los 2 ojos ¿estamos de acuerdo?
Manel no se movía pero empezaba a tener espasmos musculares, me imagino que debido a los nervios y la tensión que debía de soportar, volvieron las lágrimas.
- Te lo vuelvo a repetir ¿estamos de acuerdo?
Poco a poco subía y bajaba la cabeza afirmando, pero con tantos espasmos que le era imposible seguir un camino recto.
Me acerque a su polla y se la agarre con fuerza, noté como daba un ligero salto mientras oía como intentaba gritar, pero salvo por los espasmos no se movía excesivamente. Levanté la mano que tenía el bisturí, quería que lo viera y la bajé lentamente hasta que se lo clavé entre las 2 gomas que bloqueaban el flujo de sangre, costó que entrara: la dermis, grasa, músculos, la sangre agolpada, todo hacía que me costase trabajo introducir la cuchilla, tenía que empujar con fuerza para que toda la cuchilla entrara. Manel gritaba y se golpeaba la cabeza con fuerza contra la camilla, pero intentaba controlar e inmovilizar su cuerpo. Una vez dentro la cuchilla, empecé a cercenarle la polla de la misma manera que me como un filete poco hecho, empezó a salir sangre con cada movimiento de vaivén que hacía con el bisturí, Manel no para de gritar como un poseso y los golpes que se daba el mismo no cesaban y se intensificaban, conforme se iba separando la polla del pubis el corte se volvía más fácil, ya tenía la mitad de la polla cortada por la parte superior así que la agarré por el glande, la forcé a bajarla lo que provocó que la carne se desgarrara un poco, la situación provocaba que mi polla estuviera dura a reventar, todo me estaba excitando de una manera que no llegaba a imaginarme.
Manel ya no pudo aguantar mas, su cuerpo se retorcía de un dolor indescriptible e intentaba por todos los medios liberarse, por mi parte tenía su polla bien agarrada y apoyada sobre la camilla y empecé a hacerle cortes rectos a la vez que separa la polla para facilitar el corte, sus compulsivos movimientos ya casi ni me molestaban, tampoco salía mucha sangre y veía las diferentes partes que componen la fisonomía genital masculina. Varios cortes más y su polla y huevos se separaron completamente, Manel se quedó quieto, exhausto, respiraba con dificultad, me acerqué y ...
Manel - La Tortura - 3
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com nibelungo.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40142-manel-la-tortura-3