Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

La dignidad del mandril II

Escrit per: meame_y_hostiame

29-03-2024
2288 paraules
La noche era más fría y oscura de lo habitual para la época del año. No había casi nadie en la carretera. Pasó por un control de los mossos, pero no le detuvieron. Se alegró de aquello. Quería llegar cuanto antes.

¿Era una locura volver allí? Sí, lo era. Esto no era lo que se esperaba de un hombre como él. El era un hombre de verdad, con un buen trabajo, con dinero en el banco, con una moto y un coche propio, con acceso a gente de influencia. ¿Qué hacía yendo en el medio de la noche a un piso de Trinitat Vella para que una CD mayor que él le maltratara? ¿Realmente le maltrataba? No, no era justo decir eso. Le trataba como él deseaba, le ponía en su lugar. Pero por qué le deseaba tanto, porque no era solamente como le trataba, era ella. Desde que vio sus fotografías la comenzó a imaginar. Cuál era su olor, qué perfume usaría, cómo era su voz. La peor pesadilla para Borja no fue el modo condescendiente, casi despectivo, en que le trato durante el primer encuentro, fue el que ella le resultó más atractiva de lo que imaginaba.

Durante las dos semanas que espaciaron al primer encuentro del segundo, intentó en vano no pensar en ella. Le era imposible. Y cada vez que lo hacía, revivía el recuerdo del calor que emanaba de su piel, el aroma de esta mezclada con una fragancia cítrica, el color blanquecino de su piel, el carmín de sus labios. Le deseaba sin sentido y sin sentido le deseaba.

Aún no podía entender como deseaba a aquel ser, que él sabía que en su día a día se mostraba como hombre, que él sabía que tenía pene, que con los tacones le superaba en altura, que contenía sus carnes en un corset para emular una forma más femenina. Él había estado con mujeres envidiables, se las había follado en todas las posiciones. En algunos casos, ellas se habían enamorado de él, en la infundada fe ciega que tienen algunas mujeres, creyendo que le podrían cambiar. Habían sufrido por él, y él secretamente lo había disfrutado.

Aparcó su moto frente al edificio. Tal como ella le ordenó, le envió un mensaje al llegar. Jennifer tardó varios minutos en responderle. Él no lo sabía, pero ella le estaba viendo desde la ventana. Disfrutaba verle desesperarse, impaciente, mirando el móvil constantemente esperando recibir su respuesta que no llegaba.

Pasaron diez minutos antes de que ella le respondiera. Él se sentía terriblemente incómodo. Imaginaba que algún conocido le vería allí en medio de la madrugada. No quería tener que dar explicaciones. Miraba en intervalos el móvil y hacia las calles desiertas.

- “Quítate toda la ropa, excepto el calzado. Cuando lo hagas, abriré la puerta y subes. Lleva el casco y la ropa en la mano”.

Borja se quedó atónito ante el mensaje. Ya le había hecho salir desnudo a la calle la vez anterior pero no quería revivir esta vergüenza. No quería. No quería. ¿No quería? ¿Sí quería? ¿Po...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

La dignidad del mandril II

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com meame_y_hostiame.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40827-the-dignity-of-the-mandrill-ii