Escrit per: meame_y_hostiame
2822 paraules
Los encuentros siguieron una dinámica parecida durante un tiempo, más o menos espaciados, con mayor o menor distancia e intensidad, con más o menos humillaciones, pero Borja seguía sin poder sentir la piel de su señora. Aquella privación parecía no hacer más que acrecentar el deseo.
Los castigos habían empezado a ser más físicos. Borja dejó de ir a la piscina, pues sería difícil de justificar las marcas rojas que se extendían de un lado al otro de su espalda. Por el mismo motivo, había empezado a usar pantalón de chándal largo para ir al gimnasio. Incluso se habían burlado de él por ello cuando fue a jugar al paddle de esa guisa.
Sin embargo, a pesar de las molestias, de las turbaciones y las burlas, o quizás por ellas, él se sentía más pleno que nunca. Tenía la sensación de verlo todo más claro, a la vez que totalmente abstraído de su ínfima e insignificante realidad. Como una hormiga que ve por primera vez desde fuera un terrario y entiende así su papel en la compleja maraña que construyen entre todas.
Los desprecios, humillaciones y castigos de su ama ponían orden en su vida. Al principio, intentando justificar su deseo, el hecho de que su ama fuera una CD, no un hombre o una mujer, era un modo más de auto-humillarse. Pero con el tiempo esa idea se diluyó y comenzó a aceptar que simplemente le atraía. En sus ojos, ella era más hembra que cualquier mujer. Pero ya no le importaba ni se cuestionaba si él era heterosexual, bisexual o qué. Eso ya no importaba.
Un sábado, a las 15:00 hs., recibió un mensaje de su ama. Él se encontraba en una comida de amigos. No habían llegado a los postres. No le importó. Ante al asombro de todos, inventó una excusa patética y salió de allí corriendo hacia la casa de su señora.
- “Este ha quedado con alguna seguramente” – escuchó decir a uno de sus amigos, al salir del local, mientras los demás reían.
Al entrar al piso y comenzar a desnudarse en el recibidor, como era habitual, le sorprendió que las luces estuvieran totalmente encendidas y que se adivinar movimiento en el interior. Normalmente, su ama le esperaba sentada o de pie, pero siempre inmóvil. No obstante, no le dio importancia. Él debía desnudarse por completo, ponerse el collar de perro y esperar a que su ama le diera permiso para entrar.
Esta vez, le aguardaba una sorpresa. Tras unos momentos, a pesar de que se encontraba con la cabeza gacha, pudo adivinar una silueta acercarse a la puerta desde el otro lado, a través de los coloridos vidrios biselados. La puerta se abrió, lo que llenó de estupor a Borja, pues esto nunca había ocurrido.
- Pase, señor, por favor – le dijo un muchacho de unos veinticinco años, atlético, con una sensual línea de vello que surgía desde su ombligo y se perdía entre sus fuertes piernas. El chico llevaba una moña al cuello, brazaletes de metal y un cinturón de cast...
La dignidad del mandril - III
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com meame_y_hostiame.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40836-la-dignidad-del-mandril-iii