Cuando tenía 17, ya me sentía atraído por los hombres, en específico por los compañeritos cachas del cole. Pero sabía que en mi había algo más, algo como un deseo de conocer más de ellos, sus olores sus formas. No era solo sexo por sexo, quería sentir sus esencias de hombre en mí, que mis sentidos estuvieran anclados al cuerpo de ellos.
Un día después de la clase de gym, todos mis compañeros fueron a las duchas, dejando su ropa en un pequeño locker, que correspondía a cada uno. Yo aprovechando el momento, logré sacar un par de calzoncillos de los muchachos más wapos de la clase.
El primero, conocido como "hulk" tenía en sus calzoncillos manchas de orines. resto de vello púbico y un olor que te penetraba hasta la parte posterior de la cabeza. Por supuesto que mi instinto innato fue olerlos. Wow al contrario, de muchos santurrones gay, mi cuerpo reacciono de una forma que todos tildarían de warro, pero de verdad es que ese olor penetrante fue como descubrir mi sexto sentido. Entre el sudor y la orina pasada, no sabía cuál me gustaba más. Era la primera vez que sentí el olor a hombre.
El segundo calzoncillo, estaba húmedo, sin machas de orines, pero definitivamente con mancha de preseminal; era negro. Correspondía el tío blanco y rubiecito del curso, un adonis facha de esos que faltan hoy en día.
Particularmente él siempre me gusto, no era rudo como el primero, pero definitivamente era muy varonil.
Al ver sus calzoncillos machados, comprenderán que mi instinto primario fue olerlos, pero sorpresa, casi que no olían nada en específico. solamente algo de sudor húmedo.
Pero mi morbo fue más grande al ver que tenía motón de vellos púbicos enganchados en la tela. Eran rubios como el, yo pase mi lengua por el calzoncillo esperando que esos vellos de adhirieran. Y la verdad que lo hicieron. No sé cómo, pero entre saborearlos y mascarlos se puede encontrar la esencia de ellos. Ese sabor a pene que solo había experimentado conmigo mismo, estaba ahí.
Desde ese momento descubrí que no era común, estar en ese nivel de morbo, pero es lo que me definió hoy por hoy. Luego los machos siempre han sido una atracción para mí. Descubriendo sus gustos y su sabor. Se que muchos de los que me gustan son "heteros", pero al actual de mis días, he conseguido acoplarme a sus gustos, incluso feminizándome yo.
Es por eso que este pequeño relato, se llama: "como descubrí que era una puta morbosa".
Daninun
CUANDO DESCUBRI QUE ERA UNA PUTA MORBOSA
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Daninun69.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40952-cuando-descubri-que-era-una-puta-morbosa