Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Domesticando al Güicho 6

Escrit per: Switchpoblano

28-05-2024
2955 paraules
El Güicho trabaja duro mientras me cuenta la historia, como si su pasado lo enfocara y lo ayudara a ser más diligente y más consciente de lo que ahora tiene.

Se quita la playera dejando expuesto su pecho bien definido, voluminoso, brillante por el sudor de la jornada. Abre una botella de Coca Cola fría que trajimos para el trabajo y me sirve una poca en un vaso, luego se sirve el y continúa con la labor y con su relato.

-Por extraño que parezca pasé las mejores noches de mi encierro cuando me volví la puta de Hakim- me dice lamiéndose el refresco que le queda en el bigote después de acabarse su vaso- no estábamos en la misma celda así que mi cuerpo desasnaba, seguía compartiendo celda con un blanco pero como sabía que le pertenecía a mi Dueño no se atrevía a tocarme.

Pero no hay plazo que no se cumpla, dos años después llegó a la cárcel un cabroncito dominicano. Hijo de la chingada, si estaba bien guapito el cabrón… delgado, de piernas largas y peludas, tenía un culazo precioso, color canela, bien redondo y carnoso, lo tenía peludito, ¿sabes? Con esos pelos gruesos y crespos que les crecen a los afros en el cuerpo y que se sienten rasposos y varoniles.

Ya para entonces hablaba bien inglés o por lo menos entendía bien lo que me decían, Hakim me ordenó que lo reclutara el primer día que llegó. El cabrón tenía la voz bien ronca y una actitud bien varonil, pensé que iba a molestarse cuando le sugerí que aceptara ser la perra de Hakim… pero el cabrón era bien astuto y de inmediato me dijo que si.

Lo llevé con mi Dueño y lo vi desnudarse en la entrada de la celda como me hicieron a mi. Puta primo, si lo hubiera visto tú también hubieras querido cogértelo, sus nalgotas bien paradas y su espalda recta semi musculosa. Se llamaba Brian.

Cuando se hincó a mamarle la verga a Hakim era como ver el mejor porno de mi vida, me tuve que aguantar las ganas de masturbarme ahí delante de todos, el cabrón la mamaba como un profesional, el propio Hakim tuvo que sentarse en el retrete de tanto placer que sentía con la boca del cabroncito.

Cuando corrió a todos para desvirgarlo, como me había desvirgado a mi, me señaló con el dedo y me ordenó que me arrodillara junto a Brian. Cuando el nuevo se empinó contra la litera y paró el culo, Hakim le bajó el calzón blanco Justo delante de mi, luego me empujó la cabeza contra sus nalgas… no mames… era el mejor sitio del mundo.

Su ano tenía un olor fuerte, a sudor brutal, a rancio, a macho, le comencé a lamer alrededor del culo y sentí como el chico paraba las nalgadas deseando más placer… hacia un calor de la chingada, estaba chorreando sudor y mi sudor y mi saliva se mezclaban para escurrir en el canal que separaba sus glúteos.

Su ano se sentía caliente, lo tenía bien apretadito, le agarré las nalgas para abrirlo y lo miré rosadito y bien cerrado, le...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Domesticando al Güicho 6

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Switchpoblano.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/40986-domesticando-al-guicho-6