Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Mis vecinos son la leche (2 parte)

Escrit per:

30-06-2024
1909 paraules
Volví a cruzarme varias veces con mis vecinos en la escalera después de tenido el encuentro erótico. Salvo por las miradas cómplices, nadie hubiera podido pensar que aquellos dos señores mayores eyacularon encima mío mientras estaba esposado en su cama, ni yo mismo lo hubiera pensado: la mayoría de los hombres con los que había estado eran más jovenes que yo (salvo alguna excepción) y realmente no es que me sintiera atraído por los hombres (o mujeres) mayores. Pero aún así, tenía ganas de repetir con aquellos dos un segundo round.
Un día volvía del gimnasio a primera hora de la tarde, era verano y hacía calor, iba con unas mallas ajustadas que utilicé en la clase de yoga y una camiseta de algodón, cargaba la bolsa del gym y iba escuchando música mientras bebía una Coca Cola zero y vi que delante mío a Enrique, aceleré el paso y lo alcancé. “Hola guapo, que sorpresa más agradable!” Nos dimos la mano cordialmente y le pregunté por su esposo, estaba haciendo unos recados y el volvía del trabajo “Te invito a un café con hielo”.
Acepte de buen gusto y nos sentamos en una terraza, me estuvo hablando de su día en el trabajo y yo del mío, de las trivialidades de la vida cotidiana pero esquivamos charlar de la sesión sexual que tuvimos unas semanas antes. Salvo por las miradas e sonrisas cómplices y que Enrique siempre que podía bajaba la mirada para mirar como me quedaban las mallas de gym sentado, no parecía la tórrida sesión de sexo que compartimos. Como no podía ser de otra manera me di cuenta y procuré sentarme de tal manera para que pudiera verme el paquete bien. “Qué calor hace” sentenció, y cuenta razón tenía!! Con el café a medias, todavía tenía cubitos de hielo flotando, por fin hablamos de nuestro encuentro y de que le gustaba como me quedaban esas mallas “Dejas poco espacio para la imaginación!” Y rozo su pie con el mío, miré nervioso alrededor ya que estábamos en la terraza pero nadie pudo darse cuenta. Aproveché para preguntarle sobre lo que me dijo en la ducha, que quería follarse mi culo a solas y me lo volvió afirmar, estaba bien compartir con su marido pero también a veces está bien cada uno tener su espacio y yo le gustaba, me expliqué que solamente me había penetrado un amante con el que tenía mucha confianza y la verdad es que preferiría ser yo el que lo hiciera más que me lo hicieran. “Pues ahora tengo más ganas!” Expresó y los dos nos reímos.
Me levanté excusándome y fui al lavabo, como imaginaba que Enrique no perdería detalle, me ajuste las mallas mientras avanzaba al wc pudiera ver bien mi culo. Micción rápida y mientras me lavaba las manos entró el también, vi por el espejo como se acercó a mi y me cogió de la cintura acercando su cuerpo al mio “Si pudieras imaginarte lo mucho que te deseo Daniel” me susurró por detrás mientras notaba el bulto de su pantalón en mi culo y sus manos recorrían mi cintura hasta llegar ...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Mis vecinos son la leche (2 parte)

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Desconocido.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41085-mis-vecinos-son-la-leche-2-parte