Escrit per: naranjitosub
1780 paraules
Llevaba mucho tiempo sin escribir nada y tenía ganas de volver a hacerlo, pero la experiencia que tuve ayer fue el motivo definitivo, pues no podía guardármela para mí solito, así que aquí os dejo cómo acabé sometido por un dom cachondísimo en un parque público de madrugada. Espero que lo disfrutéis casi tanto como yo viviéndolo ;)
----------
Llevaba unos días bastante agobiado por diversos motivos que se me juntaron, en especial por tener que organizar la mudanza a un piso nuevo, cosa que siempre me lleva por el camino de la amargura. Aún así, el morbo, las pajas y el sexo me resultan siempre una buena forma de aliviar la ansiedad, por lo que mientras cenaba me puse a hacer el recorrido habitual por las apps y por twitter a ver si se animaba la cosa hasta que me habló alguien por grindr. He de decir que ahora mismo en mi perfil de grindr no tengo foto y tanto mi nombre como mi descripción avisan de que me va morbosear con unos emojis de pies y calcetines.
Era un chico bastante guapete, con pintas de ser bastante masculino, pero con poca información en el perfil más allá de que era act sin sitio, un par de fotos y un álbum. Me dijo que andaba cachondo, con ganas de dar de mamar y de follarse un buen culo, entre lo que me pasó una foto en la que se le veía una polla muy apetecible, ancha y de buen tamaño pero sin ser nada exagerado, o sea lo que me gusta; además se podían atisbar sus pies con calcetines negros por la foto. Yo le contesté enviándole mi álbum, donde tengo unas cuantas imágenes que dejan poco a la imaginación. También comentamos el tema de los pies y que a él le gustan los chicos sumisos. Como estaba cenando le dije que le volvería a hablar en un rato.
A eso de las 00:15 volvimos a hablar y me enseñó su álbum. Tras varias fotos de su cara apareció una en la que se veían su paquete en boxers y sus pies en calcetines blancos, seguida de varias similares sin calzoncillos y de una que tiene unas vistas que me encantan: él desnudo sentado en una silla, con las piernas abiertas, mostrando a la perfección su cuerpo, su polla, sus piernas... Por describirlo un poco, mide unos 180cm, morenito de piel (luego supe que es brasileño), pelo corto oscuro, barbita corta, algo de pelo por el cuerpo, polla de unos 19cm y pies bastante grandes, diría que una talla 44.
Tras un rato esperando a ver si marchaban sus amigos y compañeros de piso para que tuviésemos sitio, al final dijo que no iba a ser posible, pero yo no me iba a quedar sin quedar con él porque ya le había cogido las ganas, así que le propuse ir a un parque o algo similar. No podríamos hacer todo lo que nos apetecía, pero le añadía el toque morboso del cruising y los espacios públicos, que a ambos nos mola también.
A eso de la 1 quedamos cerca del parque del que hablábamos (Belvís, para quien conozca Santiago) y fuimos juntos hasta unos huertos urbanos que hay en el par...