Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Retiros Espirituales - Capítulo 2

Escrit per: LaBocaMia

22-07-2024
Yo seguía sintiendo la mirada desafiante de Sebastián en mi espalda y no sabía el por qué, no sabía cuál era la fijación de ese man en mí, está bien que me había pillado mirándolo mientras Carlos lo humillaba delante de todos, pero puedo asegurar que ante semejante escena, la mayoría de los que ahí estábamos, ninguno quitó la mirada de ese bulto, de ese bóxer desgastado y de esa escena tan morbosa, por más heterosexual que fuera, no creo que sea algo que uno normalmente vea en su vida diaria, por lo menos, yo no. Antes de ingresar al comedor, me atreví a mirar hacia atrás para asegurarme que no siguieran asesinándome con la mirada y grave error el mío porque volví a encontrarme con la cara del mandamás de estos tres manes y en esta oportunidad no pude evitar bajar mi mirada a su verga, pero es que se seguía marcando un bulto bastante grande y yo no lograba entender si yo había imaginado una semierección en este man o realmente estaba muy bien dotado, cuando volví a subir la mirada, me encontré con una cara roja de rabia, un dedo apuntándome simulando una pistola y a sus dos amigotes escoltándolo como si fueran sus lavaperros, “maldita sea”, dije en voz baja y pensé: “¿qué hace un man de este tipo en un lugar como estos?, este man se nota que tiene cero trabajo personal y emocional como para pagar por un retiro de este tipo, ¿a qué habrá venido o quién se lo habrá recomendado u obligado?, ¿por qué no decidirá irse?”.

Al fin llegamos al comedor y dejé que esos tres escogieran mesa primero para yo escoger una en la que no los tuviera en frente para evitar nuevos cruces de miradas, las mesas iban por 4 puestos y busqué una que ya tuviera tres de sus puestos ocupados, ahí estaban un man que se me presentó como Gabriel, otro como Santiago y el tercero como Sergio, recordé que se habían presentado en la actividad anterior como hombres casados y con hijos, tres manes normales, nada del otro mundo, ¡bueno! Santiago si lograba resaltar porque se le notaba una cara muy masculina, con rasgos fuertes pero que sin ser bonito, lo hacían ver un man muy atractivo, un muy buen cuerpo, se notaba que practicaba algún deporte o iba al gym, lo constaté después cuando nos dijo que practicaba rugby desde niño, de ahí entendí también su volumen muscular, aunque me pareció que le faltaba más masa, le logré preguntar por ese detalle y me respondió que como ya no lo practicaba profesionalmente, había perdido mucha de la masa que algún día tuvo. Los otros dos si se notaban con cuerpos normales, típicos de manes casados, con hijos y vidas rutinarias, yo me volví a presentar sin entrar en detalles y esperamos que nos sirvieran el almuerzo.

Algo que no había notado a la hora del desayuno es que los meseros del comedor vestían las mismas túnicas que nosotros, sólo que estas eran azules claras y llevaban un gorro que les cubría todo el pelo, me imaginé que por aquello de la asepsi...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Retiros Espirituales - Capítulo 2

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com LaBocaMia.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41154-retiros-espirituales-capitulo-2