Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Retiros Espirituales – Capitulo 4

Escrit per: LaBocaMia

01-08-2024
Llegué casi a la entrada del ágora y busqué uno de los árboles que lo rodeaban para que no me vieran, escuché las voces de Andrés y Daniel y una tercera que no identificaba, me logré acomodar recostado de frente a un árbol de manera que no me vieran, poder sacar la cabeza para ver al centro del lugar y ahí pude ver al tercer hombre en la escena, se trataba de Adolfo, quien es ese momento les decía: “es hora de hacer efectivo mi chantaje con ustedes dos, par de maricas, sé de todas sus andanzas y estoy harto de que me saquen excusas para no comportarse conmigo como los buenos putos que son, he visto y grabado muchos de sus encuentros con los hombres que pisan esta casa y se de sus muchas perversiones, he sido muy paciente pero ya me cansé, hoy por fin voy a cumplir muchas de las mías y si no están dispuestos, usaré todo lo que tengo en su contra para que sean expulsados de aquí y que sus vidas queden destruidas cuando sus entornos conozcan el tipo de suciedades que hacen aquí”.

Andrés trataba de mostrarse más fuerte y trató de retar al conductor, pero este de un golpe en la cara le bajó los humos, Daniel siendo más cobarde y sumiso, agachó su cabeza y expresó estar dispuesto a todo lo que con él quisieran hacer, “así me gustan las putas, bien sumisas y obedientes”, dijo el señor mayor, “deberías aprender más de tu colega” le espetó a Andrés, “desvista a este puto y póngalo de rodillas, desvístase usted y luego me desviste a mí, me gusta que mis putas me sirvan”. Andrés se dirigió a su colega, le quitó la túnica, el rubio ya presentaba una gran erección en su suspensorio blanco, se lo iba a quitar y Adolfo lo detiene diciéndole que maricas como Daniel no necesitaban la verga para nada, además que no era una zona que le gustara ver en un hombre, que solo necesitaba de su culo para su placer y quería seguir viéndolo lo más femenino posible, acto seguido Andrés obliga a su colega a ponerse de rodillas, él se quita la túnica y deja ver su cuerpo lleno de pelos, un piercing en cada una de sus tetillas y también un suspensorio blanco en donde ya se marcaba también una erección, al señor de edad le gustó verlos así de arrechos y acosó para que su túnica fuera quitada, después de esto, obligó a su esclavo velludo a quitarle su ropa interior dejando ver una verga gruesa pero no muy larga, no circuncidada, con exceso de prepucio, 14 cms le calculé yo, con una mata de pelos negros y unas güevas comprimidas e igual de peludas. Yo estaba excitadísimo con la escena, tenía una serie de ingredientes que me hacían estar en ese punto, sometimiento, sumisión, sexo al aire libre, voyerismo, exhibicionismo, la tensión de ser descubierto, no solo por estos tres manes, si no por los otros que a esa hora supuestamente dormían, saber también que estaba haciendo algo prohibido dentro del contrato del retiro y pensar en sus consecuencias. Antes de levantarme la túnica para dejar lib...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Retiros Espirituales – Capitulo 4

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com LaBocaMia.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41170-retiros-espirituales-capitulo-4