Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El Padrastro 4

Escrit per: Switchpoblano

15-08-2024
2342 paraules
Lázaro vuelve una hora después, Rubén está tirado en el piso , vestido apenas con su pañal, dibujando su décimo dibujo.

Lázaro lo mira complacido, le acaricia la cabeza como a un chiquillo y se sienta delante de él a mirar los dibujos.

Rubén ha hecho un buen trabajo, son dibujos hechos con esmero, todos son una colección de imágenes del rancho, imágenes de su padre, su madre y sus hermanos disfrutando de aquel sitio…

Rubén ha hecho más que solo dibujar, ha expresado lo que el rancho significa para él; aquellas imágenes enojan a Lázaro que percibe en ellos la unidad de su familia, momentos felices, una época que se ha ido por completo.

El fornido moreno mira de frente a Rubén, tiene los ojos vidriosos y su cara está llena de nostalgia y tal vez algo de tristeza.

-Te propongo algo- le dice Lázaro- vamos a jugar un juego- lo mira muy serio a la cara, Rubén no tiene nada que perder, asiente

-Te advierto que será un juego rudo- le dice Lázaro- pero si aguantas hasta el final, dejaré que dejes de usar pañal- le dice

-¿Y la jaula?- le pregunta Rubén en el mismo tono serio que ha usado Lázaro para proponer el juego

-No, la jaula debe quedarse más tiempo puesta- responde Lázaro

-Bueno ¿a qué vamos a jugar?- pregunta Rubén

-Bueno, es común que los padres y los hijos jueguen al caballito- le dice Lázaro- pero tú eres más alto que yo así que tú serás el caballo.

Minutos más tarde, en el pórtico de la casa Lázaro embarra abundante protector solar a Rubén en el cuerpo, Rubén permanece con las manos atadas detrás y una cuerda lo tiene amarrado del cuello en un extremo y sujeto a la columna por el otro. Tiene sus calcetas y sus tenis puestos.

La cuerda que lo mantiene atado del cuello es larga, Rubén puede moverse libremente pero deja que Lázaro le pasé las manos por el cuerpo con fuerza esparciéndole la crema protectora

-Mandé traer esta madre de la ciudad desde el segundo día que estabas aquí- le dice pasándole con fuerza las manos por el pecho- no entiendo porqué chingaos no trajiste uno tu

-No me quería ver débil- le responde Rubén apretando el abdomen cuando Lázaro le pasa las manos por él

-Cabrón todos se dieron cuenta que tu cara te ardía desde la primera noche- le dice serio- ve tu piel, nadie esperaba que tuvieras piel de peón.

Con ambas manos esparce la crema por las piernas de Rubén, el pelirrojo trae aún puesto el pañal- ¿ya measte?- le pregunta Lázaro -¿te cambio el pañal?

-No puedo mear en esta madre- le responde Rubén con honestidad

Lázaro se coloca detrás de él, le baja un poco el pañal y se saca la verga… es una verga alargada con un grosor considerable, un poco menos gruesa que la de Rubén, circuncidada.

Un chorro de orina se proyecta hacia ...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El Padrastro 4

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Switchpoblano.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41244-el-padrastro-4