Escrit per: MaOr
1734 paraules
Me quede en el piso, con la intención de dormir unas 3 horas y poder descansar, con nerviosismo de pasar de largo, pero no tenía otra opción, no tenía forma de colocar una alarma ya que Juan me quito el teléfono desde el primer día, teniendo control total de mi comunicación con mi familia y amigos
Se escuchó un fuerte golpe y me despertó, cuando veo en el reloj de la sala eran las 2:30am había dormido 30 minutos más de lo que tenía pensado, me logré parar y me asome por la ventana a ver cuál fue el ruido y fue un choque de 2 carros. No perdí más tiempo empecé hacer las tareas que tenía pendiente, decidí hacer mi carta de disculpa y adoración a mi amo, ya que la tarea de la universidad era para el lunes y si no me daba tiempo de terminarla esperaba que mi amo entendiera y me día un día más de terminarla. En la carta escribí todo lo que se me ocurrió buscando bajar su enojo conmigo, entre tantas cosas que escribi le dije "que era la primera persona en mi vida que en verdad necesitaba devoción, idolatracion y admiración de mi parte, que dedicaría cada segundo de mi vida en adorarlo cada vez más como se lo merece, que entiendo perfectamente que la función de mi vida es estar bajo sus pies"
Después de una hora termine la carta, tenía 3 horas para realizar las partituras, cuando caigo en cuenta no tenía como investigar por internet. Mi amo tenía mi teléfono y le puso contraseña a mi computadora y no era una opción despertarlo. Decidí acostarme en el piso a dormir... Me desperté a las 6:15am justo a tiempo para empezar el desayuno de mi amo, ya a estas alturas tenía hambre así que aproveche y me comí 2 panes.. termine a las 6:57 y abrí con cuidado la puerta de la habitación de Juan. En la tabla llevaba un plato con el desayuno, un vaso con bebida de chocolate y la carta que le escribi.
Sono la alarma y se despertó estirándose, me acerque un poco:
Jose: buenos días Mi amo, aquí traigo el desayuno
Juan: coloca la bandeja frente a mi (se acostó boca abajo)
Jose: como usted ordene amo
Juan: mientras desayuno quiero que lamas mi culo
Jose: (solo asentí con la cabeza, me puse de rodillas colocando mi cara frente a su culo, baje sus shorts y boxer y comencé mi trabajo)
Juan comenzó a comer y a leer la carta. Después de unos 5 minutos dice:
Juan: espero que lo de esta carta sea verdad y te dediques fuertemente a cumplir los deseos sin hacerme enojar como ayer, ¿Donde esta la partitura?
Jose: amo, es que.....
Juan: ¡NO ME INTERESAN TUS EXCUSAS! ¿Hiciste la partitura? ¡RESPONDE SI O NO!
Jose: no mi amo
Juan: ayer te dije claramente cuál sería tu castigo si llegaba a faltar la carta o la partitura, te doy 20segundos para que me expliques porque me desobedeces
Jose: disculpe mi desobediencia mi amo, pero no tenía como investigar ya que no ten...