Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Mi primera vez!

Escrito por: Jsub

5 meses
359 palabras
Era época de examenes, pero por primera vez habia encontrado algo realmente prometedor en este mundillo de xtudr.
Así que hablamos un rato y a eso de unos dias me dió una direccion, la hora y como debia ir.
Tenia q estar en un sitio especifico con una puerta misteriosa a las 17:00 en punto, limpo (dentro y fuera).
Estaba altamente nervioso, pero fui igualmente y entré.
Allí lo vi, puesto enteramente con esa ropa kink y una máscara, me hizo desnudarme y me insepecciono. Seguidamente me puso en la cama y me hizo huecon en mi ano para poder ponerme un plug anal de cola de perro.
Procedí a ponerme a cuatro y le seguí. Se sentó y me hizo lamerle los zapatos bien lamidos antes de poder proceder a su pene.
Una vez me vió mi carita de perra, lamiendo, me ordenó pasar a su pene y allí estuve mamando su perfecto miembro hasta q me ordenase q parara o otro lugar.
Le pareció adiente que probara a lamerle los pezones y así lo hize. Y aún siendo mi primera vez haciendolo le encantó
Después de un buen rato de lamer, prodediò a ponerme un aparato con bola de metal en el ano que salia un palo que se podia atar a sitios, y lo ató a un collar q me pusó. Así tenia que mantenerme a 4 sinó era increiblemente molesto.
Seguí lamiendo el cuerpo de mi Amo hasta que se cansó y decodo ponerme muñequeras en tobillos y manos para poder atrme de pie en el sitio indicado.
Allí estaba yo derecho con eso en el ano y atado de pies y manos, jugo con mis pezones, me besó me observó pasar el rato así hasta que cambio de idea y procedimos a pasar a la cama.
Allí ató lo de mi ano en otro sitio para que no me pudiera salir y despues prodecí a lamer todo lo que se me ordenase al Amo.
Allí acabó la sesión, era mi primera vez y el Amo no queria asustarme, eso si no pudimos quedar más hasta que gracias a los cielos me dió la oportinidad esta semana que viene!
¿Cómo irá? No lo se
Pero espero ser de utilidad!!!
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Mi primera vez!

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Jsub.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41521-my-first-time