Escrit per: EspososSumisos
2258 paraules
El bar parecía un buen lugar donde pasar el rato. Ulysses se encontraba al acecho de una nueva víctima. Buscaba exorcizarse de algunos deseos que habían despertado en él en las pasadas semanas. Aun recordaba el sabor de aquella verga y la sensación de tenerla metida en su estrecho y virginal culo. Y le gustaba, más de lo que podía admitir realmente. Y se negaba a ello, queriendo demostrarse a sí mismo lo mucho que le gustaba follarse a chicas y chicos por igual, pero siempre él en el rol de quien penetra.
Preston había resultado muy astuto. En la desesperada necesidad de dinero, le había convencido primero de chuparla y después de entregar el culo. Y lo cierto es que el irlandés tampoco podía sacarse al italiano de su cabeza ahora. Lo cierto es que le quería de proyecto personal, uno que era divertido simplemente por el hecho de querer probar un punto a través de él. Iba a volverlo una puta, y lo haría por el gusto de destruir a aquel chico activo, machito y machista, y entregarlo al mundo vuelto un maricón total.
Por eso, le observaba desde lejos, mientras intentaba sin éxito conquistar a alguien en la barra. Su actitud era tan irreverente que muchas veces era repulsiva. Eso le jugaba a favor, a Preston. Salvo que alguien quisiera follárselo por su atractivo, difícil que llegara con alguien a casa aquella noche.
Dejó que pasaran las horas y también las copas, y cuando le vio demasiado ebrio como para poder sostenerse bien, se acercó a él, con la invitación de una nueva cerveza.
Palmeó su hombro y notó la mirada temerosa del otro. —¿Pero cómo estás, colega? —habló con total naturalidad, Ulysses creyendo ilusamente que iba a tratarle como a un igual. Error absoluto, aquella solo era una falsa actitud con la que justificar su acercamiento y bajar las defensas.
Le invitó la cerveza y tomó a la par suya, dejando que se terminara de emborrachar cuando él estaba apenas un poco alegre. Una ventaja que explotar si iba a encargarse de destruir al otro.
Colocó una mano sobre su muslo sin mucho cuidado cuando ya se había acabado su cerveza y apretó como si aquello fuera de su propiedad. Ulysses se sintió ligeramente incómodo, aunque lo cierto es que el tacto fuerte del otro también supo sentirse bien. En especial cuando estaba bastante ebrio. —¿Por qué no te doy un aventón como la otra noche? —sugirió de pronto, dejando en claro sus intenciones. —¿Seguro que no es problema? —buscó desviar la atención el menor, a lo que Preston simplemente negó con la cabeza, despreocupado. Lo que quería era tenerle en su camioneta. No iba a haber problema alguno en ello.
Ligeramente temeroso y ligeramente excitado, Ulysses accedió y tras dejar que se hiciera cargo de sus tragos, le acompañó hasta la camioneta una vez más. Una vez subieron, se aseguró de trancar las puertas y encender el vehículo. —Dejemos las apariencias maric...
"Hazme tu Perra", Capítulo 1.
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com EspososSumisos.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41607-make-me-your-b-chapter-1