Escrit per: Bruxulos
1988 paraules
Había días que no lo veía, y me centraba en mi objetivo. Bajar de peso, el azúcar, fortalecer músculos y reactivar mi actividad. Mi vida sedentaria hacia que pasara días enteros en la cama y solo levantarme para mear y comer, y a veces me llevaba la comida a la cama, que con un troza de queso, unos picos y uva comía tan ricamente sin dejar de ver series y pelis, o revolotear por internet.
No tenia razones para hacer nada. Ir al súper, fregar el suelo, poner una lavadora… nada era urgente y se podía procrastinar. Así que la piscina me sirve de escusa para salir de casa. El ejercicio me ha ayudado a diminuir en tres agujeros el cinturón. El azúcar sigue igual, me sigo levantando tres veces a mear por las noches. Pero reactivar la actividad no llega ni a la de tres. Termino la piscina, me voy a la cafetería del Mercado y entre el móvil y los capítulos del Kindel que eso si he conseguido obligarme a cumplir se llena la mañana, me paso por un súper y llego a casa a hora del telediario. Termino de comer con los deportes. Y me tumbo en la cama.
Lo que si he ganado es volver al cupo semanal de pajas. Entre fantasear con mi niño, y los videos de xHamster de fist, tíos colgados de los huevos, ahorcados corriéndose al vuelo, y azotados a látigo largo de ganado atados a postes o arboles en el bosque, que envidia el manejo, los silbidos al tensarse, el ruido al golpear, tengo que aprender a usarlo, otro objetivo.
Entre la piscina y mi casa hay acceso a cinco playas, y una nudista. Donde hace años pegue unos cuantos polvazos a turistas que se escapaban de sus mujeres para pasearse y de paso… Es una playa de las que se inunda cuando crece la marea, así que antes de ir me miro la aplicación a ver en que fase de marea se encuentra, y con esas, me encuentro que a veces ni siquiera tengo opción de ir en semana y media hasta que el ciclo de marea se adecúa a mi horario. Hace poco empece a preocuparme por eso, y ahora se que cada día avanza entre 20-30 minutos el horario de la marea, lo de la altura ya no me preocupa tanto si se inunda, se inunda.
Había días que mi tesoro llegaba cuando yo salia o al revés, y ahora saluda mirando a los ojos, aunque en seguida la separa, pero me sigue acechando, a lo mejor pensando que le puede caer otra hostia.
Últimamente llega cuando ya estoy en la piscina, así que el primer tramo lo hago tranquilo y a mi ritmo. Cuando llega él se me desbarata el ritmo, la respiración y todo. Pero me divierte tanto ver sus observaciones furtivas y su falsa indiferencia que vale la pena perder el ritmo. Sobretodo cuando voy detrás. Todo su cuerpo en suspension, con su slip negro, y sus proporciones griegas. Tengo que aminorar mi ritmo porque es lento, no es que yo sea un profesional, pero ya me hago 2000m a la hora, y estoy satisfecho. Ademas hace cosas raras, de espaldas nada tipo mariposa, algo que no existe, pero es tan tierno verlo hacer lo imposible....
La Piscina - Conclusion
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Bruxulos.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41620-la-piscina-conclusion