Aún tengo ropa interior de mi ex, así que me pongo unas braguitas rojas y improviso un poco y me pongo también unas medias , me veo un poco ridículo, pero es lo que hay. Todo esto evidentemente, después de la ducha , tanto externa, como interna. Me miro al espejo, me arreglo el pelo y la barba, me miro a los ojos. Estoy satisfecho, orgulloso de mi, hace unos días estába vacío y gracias al ingenio y al esfuerzo estaba pudiendo complacer a 2 hombres, haciendo un papel en sus vidas de servicio y placer. (Al señor mayor lo he tenido que dejar porque no es dominante.
Me visto, intento ir guapo, no voy a limpiar, voy porque el señor quiere follar y me llena de orgullo y satisfacción, como el rey, que haya pensado en mi como una opción. Solo eso levanta mi ánimo general y me hace sonreír.
Cojo el coche y voy para allí. Aviso de que estoy, llamo al timbre y subo.
Me saluda contento, se ve que el trato es diferente de cuando he ido a limpiar, más cercano, más de tu a tú, estoy desconcertado, me dice que si he salido en bici a la mañana, le digo que hacia demasiado frío y que me había dado pereza, me dice que el si que ha salido, me ofrece una cerveza, le digo que sí, bueno, le digo, si señor. Quiero que tenga claro que esto no es tu a tú, yo estoy por debajo.
Se ríe y se acerca y me empieza a tocar el culo, bien tocado, me da un azote. Me gusta , porque no se corta, no pide permiso, sabe que puede. Sabe que no le voy a decir que no.
Me dice, llevas las braguitas? Y miro para abajo, me río un poco, le digo que sí. Me dice que se que me río y le digo que me veo un poco ridículo, soy un hombre masculino, con pelo...me veo disfrazado y me dice a ver...
Me descalzo me quito el pantalón y me quedo en medias y bragas, me dice que me dé la vuelta, me la doy. Noto que se acerca y me abraza por la espalda, yo suspiro... Que sensación de alivio, de placer... Le ha gustado. Lo noto claramente porque acerca su paquete a mi culo y le noto empalmado, muevo un poco el culo, quiero que me vea receptivo y sumiso, me coge de la nuca y me empuja para que me apoye en la encimera de la cocina, me quedo quieto, le dejo hacer.
Oigo como se desabrocha el cinto, se baja la cremallera...yo empiezo estar nervioso, el macho ya ha empezado el proceso de monta.
Se baja el calzoncillo, rompe la media me aparta la braga hacia un lado y empieza e meterla, en seco, como siempre.
Duele, el empuja, duele más, entra, noto como me abre , la noto entera dentro de mí, noto sus huevos ya tocándo la entrada, se queda quieto, el también me está notando a mí.
"Estoy cachondisimo" dice. Me agarra de la cadera y empieza a bombear, lo hace más suave de lo que me esperaba, lo está gozando. Sigue hablando..."que buena puta..." Me agarra del pelo y tira de mi cabeza hacia atrás, empieza a dar fuerte...noto el ruido de sus huevos golpeandome, analizo mis sensaciones, dolor, sometimiento, un macho dominandome, que sé que va a dejar su semilla caliente dentro de mí, como si fuera su hembra. Estoy donde quiero estar.
Se corre... Lo noto plenamente, cierro los ojos y disfruto del momento. Se apoya en mi espalda y me da un pequeño beso. Se sale y se queda de pié, rápidamente me agacho a mamarsela suavemente, limpiándole, besándole el glande, los huevos, es mi macho y estoy para atenderle.
Está agotado, le aprieto la polla para sacar la última gota, no quiero que nada se desperdicie. Pero de pronto noto que algo se sale de mi ano... También es él...su esperma que se sale de mi culo. Me agacho a lamerlo, quiero que vea que admiro cada gota de ese fluido y que lo quiero dentro de mí.
Me dice que vayamos a la sala. Se sienta, yo me siento en el suelo a la altura de su polla, le sigo besando los huevos, el se ha llevado su cerveza, le pregunto, todo bien? Y me dice que de maravilla.
Me dice voy a mear ven. Voy al baño, me dice metete en la bañera y ponte de rodillas, obviamente lo hago sin preguntar. Empieza a mearme, lo hace en el cuerpo pero ve que abro la boca y entonces apunta a la boca para meter el chorro en ella, luego me mea en el pelo, en los ojos, me dejó hacer, es caliente pero en seguida se enfría y empiezo a temblar.
Me dice, da el agua y dúchate anda. Lo hago, el me mira, como curioso y sorprendido, pero contento. Pongo la ducha y me empiezo a duchar, entra, se pone por detrás y me dice "te voy a follar otra vez" me inclinó para que lo haga, me folla de pié, está vez entra a la primera, el agua cae por encima de nosotros, bombea y se corre de nuevo en mi interior. No me puedo contener y le doy las gracias. Le digo, gracias, de corazón.
Me dice sonriendo , de nada, como si no entendiera nada. Le enjabono, le aseo, salimos , cojo una toalla y le seco.
Me dice, estoy tan relajado que me voy a ir a la cama. Le digo, que hago?
Me dice, vete tranquilo. Así que me visto, y de nuevo le doy las gracias y me voy.
Yo también voy a dormir como un bebe. Bueno, después de hacerme dos o 3 pajas recordando está maravilla.
Servicio doméstico
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Vitoriasumiso45.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41843-servicio-domestico