Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

Como conocí a mi sumiso 11: True Detective

Escrit per: Si

3 mesos
1401 paraules
La gente cree que en el BDSM el poder lo tiene el dominante. Eso no es una gilipollez. Eso es razonable de pensar. Pero quizás no es verdad. Quizás los sumisos dejan que creas que controlas el sistema mientras sutilmente te van llevando exactamente donde quieren que vayas. Te hacen creer que tomas las decisiones cuando en realidad solo estás eligiendo entre las opciones que ellos han preseleccionado cuidadosamente. Y lo peor es que cuando te das cuenta, ya es demasiado tarde - ya has invertido demasiado emocionalmente como para echarte atrás.

Y es que, pensándolo bien, ¿por qué coño no iban a poder hacerlo? Al final, en una relación D/s, el que más tiene que perder es el sumiso. Es él quien cede el control, quien se expone, quien se hace vulnerable. El dominante solo tiene que... dominar. Mantener el control que le han cedido.

Así que sí, tiene todo el sentido del mundo que un sumiso "salga a cazar". Que busque activamente a alguien que pueda darle lo que necesita. Que cultive las características que desea en un dominante. No es manipulación - es gestión de requisitos. User stories emocionales, si quieres. "Como sumiso, quiero un dominante que sea protector pero firme, para sentirme seguro mientras me someto."

El problema es cuando el dominante es un gilipollas orgulloso como yo, que se pasa meses creyendo que está "entrenando" a un novato cuando en realidad está siendo sutilmente moldeado para ser exactamente lo que el "novato" necesitaba. Es como cuando un junior te señala un problema crítico en tu trabajo - tu ego quiere negarlo, pero en el fondo sabes que tiene razón.

En el fondo, los dominantes solo somos el instrumento que los sumisos usan para conseguir lo que realmente quieren. Nos dejan la ilusión del control mientras ellos manejan los hilos desde las sombras. Y si eres lo suficientemente idiota como para desarrollar instintos protectores, lo tienes crudo. Y, si se te ocurre incumplir la primera norma, y pillarte de un sumiso... bueno, entonces estás jodido.

Y hablando de estar jodido...

Alex seguía temblando frente a mí, su perfecta compostura completamente destrozada. Sus manos, siempre tan controladas, se retorcían en su regazo. Sus ojos, normalmente tan expresivos, estaban fijos en el suelo, brillantes por las lágrimas contenidas.

"Lo siento", susurra Alex, y su voz tiembla con tanto miedo y esperanza que siento algo romperse dentro de mí. "Por favor, no me apartes..."

Y ahí está. El momento en que mi lado protector, ese que tanto me jode reconocer que tengo, gana la batalla sin disparar un solo tiro. Porque puedo soportar muchas cosas, pero ver a Alex asustado de perderme no es una de ellas.

"Mírame", ordené, y cuando levantó la vista, el pánico en sus ojos hizo que algo se retorciera en mi pecho. "¿Por qué lo sientes exactamente? ¿Por mentir? ¿O por ser descubierto?"

"Por decepcionar...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

Como conocí a mi sumiso 11: True Detective

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com Si.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41858-how-i-met-my-submissive-11-true-detective