Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El amo isaac 4: la visita

Escrit per: amowe

2 mesos
3154 paraules
Los días pasaron y mario deseaba poder servir más a isaac, aunque le gustaba que prácticamente se había convertido en el asistente personal de Isaac y su mandadero, sentía que no lo podía servir del todo y no todos los días, ya sea porque muchas veces tenia compromisos fuera de la oficina o por las reuniones de trabajo, sin mencionar que hacia el trabajo que su amo no queria, por lo que las ocasiones en lo que le servia sexualmente o lo adoraba de forma presencial eran excasas y ya en la noche tampoco lo podia servir porque Isaac habia decidido salir siempre mas temprano.
Mario se sentia muy triste y frustrado con la situación, así que decidió hacer algo y eso era invitar a su amo a su casa, aunque ya en otras ocasiones su amo Isaac habia llegado a su hogar, en esas ocasiones habia sido como su socio y eran reuniones sociales grandes esta vez seria solo a el y talvez si jugaba bien sus cartas, podría hacer que su amo formará una rutina y este fuera mas a menudo. Un sitio privado donde lo podria adorar y servir como se debe, sin mencionar que era una oportunidad para que su amo usará toda su colección de juguetes bdms que tenia en su habitación especial, la cual siempre estaba cerrada a menos que se usará
Puso manos a la obra a su plan, decidió el día, despejo la agenda, para que estuvieran los dos en la oficina, le escribio muy temprano en la mañana por WhatsApp a su amo, le dijo que necesita decirle algo en persona, a Isaac le pico la curiosidad ya que normalmente cuando era cosas de trabajo escribian en un chat grupal de la empresa y cuando era cosas de su relación amo esclavo era él quien siempre le escribía en el chat privado para darle órdenes, Mario rara vez escribia algo a menos que Isaac se lo pidiera u ordenara por lo cual quiso saber de que se trataba esto, asi que le dijo que le daría chance en el almuerzo para hablar, cerro el chat y siguió con lo suyo,
Ya habiendo hecho que su amo aceptara, Mario paso a hacer los preparativos.
Ese dia se afano en buscar la comida favorita de su señor, los mariscos algo que le costó por lo lejano que estaban de las costas y los escasos restaurantes que se especializaran en eso, pero pensó que todo valdría la pena.
Llego a la oficina como de costumbre, se dirigió a la oficina de su señor, cerro la puerta con llave como siempre, sirvió adecuadamente a su señor, este le ordeno hincarse en el suelo ya que quería un masaje de pies mientras almorzaba, uso la cabeza de Mario como punto de apoyo para quitarse los zapatos y le puso los pies en el regazo, olían tan bien pensó Mario, como siempre pasaba cuando estaba a los pies de Isaac su mente se perdio, deseaba tanto lamerlos pero se abstenia con toda su fuerza para no hacerlo debido a que no se lo habían ordenado. Todo esto pasaba porque Isaac había convertido esa acción en una recompensa que se la tenia que ganar, habia entrenado y manipulado tan bien la mente de su esclavo qué lo ten...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El amo isaac 4: la visita

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com amowe.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41870-el-amo-isaac-4-la-visita