Escrit per: Vitoriasumiso45
818 paraules
"eres un vacía huevos!"
Esa frase... Me dió directa al cerebro. Llevo toda la semana dandole vueltas a ese comentario, que lo hizo de forma jocosa, pero me definía bien, me daba sentido. Si. Un vacía huevos, un tío que sirve para que machos lo usen a discreción con el solo fin de descargar su esperma acumulado.
Estoy ya siguiendo una rutina, no escribo porque casi no tengo tiempo para ponerme a contar cosas, las dos relaciones de servicio doméstico van progresando, haciendo una rutina para mí maravillosa. Ya se lo que tengo que hacer en casa casa, limpieza, a veces comida, ellos están súper satisfechos, es su pago, odian hacer las cosas de casa y me ocupo yo, así que felices y ellos a cambio me permiten ser su vacía huevos.
Además se van lanzando, no se cortan, ya saben que no digo que no a nada, así que ya van usandome a placer.
El joven ya se lanza sin pedir permiso, cuando le apetece me toma, me dice que me tire en el suelo, se sienta en mi cara y me hace que le coma el culo (le encanta) mientras juega a la play o ve la tele, yo me quedo ahí el rato que haga falta , lamiendo, saboreando ese delicioso manjar, luego, o se corre o en mi boca (garganta) o me folla de forma bastante dura , se ve que le gusta ser duro, y me gusta que le guste ser así y que pueda permitirse ser así conmigo. Me agarra fuerte de la cadera, me agarra del pelo y me tira fuerte, me echa lapos en la boca... Un auténtico placer. Me gusta sentir como se corre, como le tiembla la pierna derecha mientras lo hace, como le gusta quedarse quieto con la polla dentro, mientras respira, como sonríe después de correrse, esa sonrisa que tiene tan preciosa, de satisfacción... Cómo después de correrse vuelve a ser amable y tímido. Es un Ferrari y estoy muy agradecido a la vida por tenerlo.
Pero bueno, quería contar la experiencia de la frase de marras...
- quedamos para hacer una ruta en bici?
- si, la verdad que si que me gustaría ir contigo.
Está conversación después de follarme en el baño, mientras le limpiaba (el divorciado 53 años) el rabo de rodillas.
Así que quedamos, sábado a la mañana a las 9.00h le esperaba abajo de su portal, hace frío. Los dos hacemos bici de carretera y BTT , quedamos en hacer BTT , así que salimos y vamos a acercarnos a una zona, por los montes que están cerca del barrio de lakua, le digo. Voy detrás, vamos hablando, relajados, cosas del curro, etc... Es un tío muy normal, varonil, un poco basto, me dice que la mujer le dejó porque le ponía mucho los cuernos, que se iba bastante de putas y que algún travelo había caído también, (es la palabra que usó el, que nadie se ofenda). Me dijo que el necesitaba follar, que si no lo hacía se ponía nervioso y que su mujer no le aguantaba el ritmo.
Le dije que si que era cierto que correrse dos veces prácticamente siempre no era muy normal, yo no había conocido a nadie así, me dijo que era un poco eyucula...
Servicio doméstico
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com Vitoriasumiso45.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41871-servicio-domestico