Escrit per: CUBASTURIAS
1107 paraules
Llegaron aparcaron en el sótano y subieron. Era una casa de dos plantas, originalmente había sido de una sola planta pero Héctor le había añadido una segunda planta con una habitación, un baño y una terraza, que había concebido para cuando tuviera visitas.
• Héctor (al cerrar la puerta tras de sí): “Totalmente en pelotas aquí mismo maricón”
• Bernardo (encantado de lo autoritaria que había sonado esa frase y quitándose toda la ropa enseguida): “Macho, ¿y tú no te vas a despelotar?, estoy loco por esa tranca enorme”
• Héctor: “Tú tendrás que desnudarme si quieres polla, me siento en esa butaca y tú empiezas por quitarme los zapatos”
A Bernardo esa forma en que le estaba tratando ese hombre le estaba gustando. Para él estaba claro que con semejante pollón era mucho más macho que él. Estaba bien que le mandara, le ordenara y él estaba dispuesto a complacerle en todo con tal de tener esa polla. Se pone de rodillas y empieza por quitarle los zapatos, los calcetines y luego la camiseta, los pantalones y por último los calzoncillos. La polla se le disparó como un resorte al bajárselos.
• Bernardo: “Macho, ¿eres consciente de lo que tienes?”
• Héctor: “Sí, sé que tengo muy buena polla, pero a veces eso les tira para atrás, pero chupa anda, traga polla”
• Bernardo (chupa y traga todo lo que puede, intentando metérsela toda sin lograrlo): “Ay cojones, es que es descomunal”
• Héctor (cogiéndole por la nuca y acercándole hacia sí): “A ver, yo te voy a ayudar… traga coño”
• Bernardo (atragantado y chorreando saliva): “AAgh”
• Héctor: “¡Así me gusta cojones! ¿no querías polla grande?”
• Bernardo: “Sí, sí y sí… y quiero ésta”
• Héctor: “Verás cuando te la clave por el culo, pero ahora vamos para la habitación, tú delante que quiero ir viéndote el culo”
• Bernardo (al recibir una nalgada): “Ay”
• Héctor (al llegar): “Mira, tenemos tiempo, vamos primero al baño”
• Bernardo: “Pero nos acabamos de duchar en las duchas de la sauna”
• Héctor: “Al baño, que te quiero enseñar a hacerte una cosa que por la edad no creo que sepas… vamos, métete en la bañera”
Héctor se inclinó hacía la bañera, cogió la ducha teléfono y le quitó la regadera, abrió el grifo y comprobó hasta lograr una temperatura tibia del agua.
• Héctor: “Te voy a lavar el culo por dentro, se llama lavativa, aprende cómo hacerla porque te la puedes hacer tú solo, lo primero es comprobar que la temperatura del agua esté bien, ni fría ni muy caliente, porque te quemaría, ponemos la punta de la manguera en el mismo ojete y te llenas lo que aguantes, luego cierras el culo y vas para la taza y ahí lo sueltas todo, repetimos la operación y otra vez sueltas. Después de unas tres veces ya puedes soltar el agua en la bañera, ya no hará falta que lo...
TRANSFORMACIÓN III - Logro
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva
ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en
directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la
qual podreu conèixer molta gent nova com CUBASTURIAS.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41877-transformacion-iii-logro