Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Ese encuentro

Escrito por: MorboMadurXmadur

Últimamente me estoy masturbando mucho pensando en una situación que viví hace con un tío : Hace años fui a su casa en un pueblo de esos que si te pierdes, mejor que te encuentre alguien o lo llevas claro. Era verano. Quedamos que yo haría un arroz y cocinaría desnudo y él me iría diciendo cosas que podía hacer como ponerme un plug, unas pinzas, etc. Como llegué sobre las 11, y nos faltaba sepia, fuimos a comprar a la tienda del pueblo. Me dijo que fuera con el plug puesto. Debo reconocer que me costó porque necesito tiempo y no estaba todavía abierto y tal, pero lo hice. Me fue incómodo y no lo pasé muy bien, y eso que no era la primera vez que salía a la calle con el plug puesto, pero ese día estaba poco cachondo y cuando me pasa eso, y a pesar que tengo el culo abierto, es como si se me cerrara un poco. Aunque también os digo que me duró poco, porque nada más llegar a la casa de nuevo y desnudarme y sacarme el plug, me empalmé. Se me puso dura de golpe, y eso le gustó mucho a mi amigo. Así que de repente yo estaba empalmado en bolas y él no, y eso me puso muy cachondo.

A partir de ahí, fui cocinando y entonces sí, de vez en cuando me ponía un plug y de vez en cuando no, siempre bajo sus órdenes. Y también pinzas en los pezones.

Yo a esas alturas todavía no le había visto la polla a él. Sólo una vez, por la pantalla, pero nada más. Pero sabía que le costaba tenerla dura porque me lo había dicho. Aquel día se restregaba de vez en cuando conmigo y yo deseaba que me follara, pero pensaba que no podría hacerlo. Le toqué el paquete varias veces y no la tenía dura, pero notaba un bulto muy grande.

Terminé de cocinar y comimos. Para eso me dijo que me pusiera el dildo, y lo hice. Me puse uno con el que me siento y ya, queda casi todo dentro menos los huevos. Al final era cómo no tener nada. Cuando terminamos, vio que mi polla había bajado bastante, a pesar de estar en bolas y con el dildo metido, y me dijo que cabalgara algún dildo más grade. Lo hice. Creo que llevé 4 o 5. Y ya sabéiss, cabalgar es mi pasión y se me puso muuuuy dura. Entonces él sí se tocó y se la quitó por la bragueta. No me aguanté y se la mamé durante un rato, claro.

Me dijo que se estaba meando y le dije que me meara encima. Fuimos a la ducha, me estiré, y lo hizo. Casi me corro tocándome. Conseguí mearme yo también sobre mí. Entonces me duché.

Mi objetivo era que me follara, pero como sabía que le costaría, pensé que no pasaría nada si solo me la metía en la boca. Al volver al salón, él volvía a estar vestido. Y eso todavía me puso más caliente. Me masturbé un rato delante de él pero con cuidado de no correrme, y él se volvió a sacar la polla de nuevo. La volví a mamar, esta vez mucho rato. Tanta que no se le bajó.

Y en un ímpetu me dijo: ¡ponte a 4 patas! Lo hice. Y me la clavó. Fue un poco bestia porque como no quería que se le bajara, y yo no tenía lubricante (aunque mi culo estaba muy abierto de las cabalgatas anteriores), la entró de repente. Y yo grité. Me dijo que lo sentía. Le dije que no pasaba nada y que se quedara dentro, que no la sacara. Se fue moviendo poco a poco y logró follarme un buen rato. La tenía muy grande. Bueno, me he metido de más gordas, sobretodo de plástico, pero esa no tenía nada que envidiar a muchas pollar.

Me folló hasta que se le bajó y la sacó. Yo entonces también la tenía pequeña.

Descansamos un rato y nos quedamos dormidos. Al despertarme, fui a buscar un vaso de agua y sin más, se me volvió a poner la polla dura (imagino que de la calentura de antes) Él se despertó y me vio y me dijo que volviera a jugar con los dildos de nuevo.

Y lo hice.

Estuve media hora más cabalgando. Quizás más.

Él me iba buscando sitios de la casa donde engancharlos: suelo, paredes, baño, mesas, patio, espejos... Y me iba haciendo fotos y videos Yo estaba tan caliente que le dije que ojalá me corriera sin tocarme, y él me animaba.

De vez en cuando le mamaba su polla, claro, que en un momento dado ya la tenía fuera de nuevo.

Finalmente, sin apenas quererlo, me toqué un poco, y mi polla estalló y se corrió.

Fue un éxtasis total.

A él se le puso super dura de nuevo, así que le dije que se estirara en el sofá, y empecé a cavalgarla. Rápido y fuerte. De mi polla aun salían gotas de semen y él la miraba bailando y mojando su camisa maravillado. Tanto, que empezó a jadear y jadear, y se corrió dentro de mí.

Ese encuentro

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com MorboMadurXmadur.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41888-ese-encuentro