Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

El olor de David, esclavo de mi piso.

Escrit per: obi_wan

2 mesos
1095 paraules
Por fin había salido de casa de mis padres y de mi pueblo y llegué a Barcelona. Mi economía era muy ajustada así q encontré una habitación compartida en una página gay. Llegue al portal llame y subí el piso era pequeño había un salón con cocina y dos puerta una a cada lado. A la izquierda había dos chicos como 5 años mayores q yo fibrados, morenos, guapísimos. Me saludaron y me indicaron que eran Jorge y Ramon, pareja, y que yo compartiría con David. Los dos me miraron, tengo 18 años, fibrado, castaño, buen culo imberbe y mido 170.

Me dijeron que David era un poco guarro y estaba el cuarto algo desordenado pero bueno no me preocupe entre a mi habitación y un golpe a sudor y pies lleno todo mi cuerpo. Estaba todo lleno de ropa en el suelo, bambas y calcetines. Lo más raro es que tanto mi cama como la suya estaban usadas. Yo soy fetichista de los olores así que me empalme en el acto y me costó no ponerme a oler la ropa de mi futuro compañero de cuarto. Cerré la puerta y me acerque a oler sus sabanas, sus zapas, sus calcetos y casi me corro. Nunca había olido algo tan fuerte. Noté ruido fuera del cuarto, solté sus calcetines en el suelo y me tiré en mi cama tapándome con el edredón la polla empalmada a punto de eyacular. Entró por la puerta y me miró sonriente era un tío de 190 bastante definido, muy peludo con barba y de unos 32 años. Estaba con un pantalón corto y camiseta de tirantes bambas y calcetines. Se presentó desde el marco de la puesta y pidió perdón por el desorden. Entre su olor no se notaba el mio pero extrañamente me dijo que si me estaba haciendo una paja yo me quedé atónito y le dije que no. Se descalzó y un olor a pies lleno la habitación y mi rabo empezó a lubricar y dar saltos bajo el edredón. Se tiró en su cama y sus pies enormes estaban muy cerca de mi cara porque la cabeza estaba en lados contrarios. Estaba loquísimo y no podía ni pensar. Me dijo que si quería cambiar las sábanas y limpiaba, yo dije que no pasaba nada. Y de repente se sentó en mi cama. Me pidió que le hiciera sitio. Se sentó a mi lado y me dijo que quería que estuviera cómodo. Levantó los brazos sobre su cabeza sentado a mi lado una peste a sobaco inundó mi cara y la habitación estaba tan cerca y no sé cómo pegue mi nariz a él con los ojos cerrados y eyacule. Estábamos pegados y una mancha traspasó el edredón y yo abrí los ojos y estaba con mi cara en su axila respirando fuerte tras la corrida que le mojaba la pierna. Me miró extrañado y me sujeto la cabeza yo me aparte y acurruque en la cama él se echó encima y me dijo que no pasaba nada … su olor en mi espalda era increíble y sin querer arrimé mi culo a su rabo. Se sorprendió más pero no se apartó. Sacó su rabo y bajo mi calzoncillo, lo puso en la entrada de mi ano. Uso mi lefa y lubrico mi ojete y empezó a meterla. Yo le dije q nunca lo había hecho y que parase, el me besó la nuca, tapó la boca y siguió penetr...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

El olor de David, esclavo de mi piso.

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com obi_wan.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41893-el-olor-de-david-esclavo-de-mi-piso