Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

El viaje del deseo

Escrito por: en_maletero

-Disfruta de las vistas-dijo Héctor antes de cerrar el portón.

Aunque el maletero estaba cerrado, la imagen de Lucas dentro estaba en su mente. Era como verlo con mirada rayos x. Estaba excitado, jamás le había pasado con un hombre. Se le aceleró el corazón de pensar que había tomado posesión de su amigo. Se fue directo al asiento del piloto. Una vez dentro puso los seguros y arrancó el motor.

Debía ser precavido si no quería que le pillaran con su amigo atado y amordazado. Decidió ir despacio y, primero, dar una vuelta a la manzana. Si Lucas no decía nada se atrevería a llevarlo hasta casa. Giró hacia la derecha y cogió la calle que subía, teniendo una cierta pendiente. Esperaba que Lucas no se quejara. Siguió dando la vuelta a las naves industriales hasta llegar al punto de partida. No hubo queja.

Lucas sintió cómo el coche iba girando, subiendo pendientes, bajando pendientes. Tenía miedo de que la policía lo encontrara, así que decidió no decir palabra.

Héctor cogió confianza. Dejó el polígono y decidió tomar el rumbo que quería. Se relajó, acomodándose en el coche. Se recostó un poco para poder tocarse el paquete cómodamente mientras perpetraba el encierro de Lucas. Detectó un bache en la carretera y decidió darle un poco de juego a la situación. Se fue directamente al bache, haciendo que el coche rebotara. No escuchó ninguna queja, así que decidió seguir.

Lucas notó cómo el coche bajaba y subía repentinamente. Se dio un ligero golpe con el rebote. Quiso quejarse, pero su boca estaba bien sellada y no pudo. Intentó desatarse para quitarse la mordaza, pero no podía. Debía esperar. De repente, el coche paró y empezó a escuchar una extraña voz. Escuchó a Héctor contestar, pero no acababa de entender qué decía. ¿Le había parado la policía?

-Dos hamburguesas, que una sea vegetal. Dos raciones de patatas. Para beber agua. No, no queremos... quiero helado-dijo Héctor al empleado. Había decidido parar en una hamburguesería y pedir por el servicio de coches. Le estaba gustando tener totalmente controlado a su amigo, atado y amordazado. Esperó a que le sirvieran y, esta vez, decidió que era momento de llevar a Lucas a su destino.

El coche reanudó su marcha y Lucas estaba más que callado. Notó como el ruido se alejaba y volvió el sonido del coche y su motor. Se quedó más tranquilo. Tras unos minutos, el coche se detuvo, bajó una pendiente y empezó a moverse hacia delante y hacia detrás. De repente, el motor se silenció.

Héctor aparcó el coche en el parking comunitario. Se aseguró que nadie estuviese merodeando por ahí. Cuando se aseguró salió del coche y cerró la puerta. Esperó unos instantes antes de abrir el portón. Le volvió la excitación al pensar que, tras ese portón, su amigo estaba atado, amordazado e indefenso, tal y como le gustaba. ¿Se habría excitado con la experiencia tanto como él? Decidió no esperar más y abrió el portón.

Lucas estaba a la espectativa ante el silencio. ¿Qué pasaba? Intentó forcejear de nuevo, a ver si era capaz, pero nada. Sentir su lucha contra las cuerdas le excitó de nuevo. De repente oyó el mecanismo de la cerradura y la luz le dejó cegado por unos instantes. Cuando pudo ver bien era Héctor, con su brazo levantando, apoyado en el portón. Verle desde el fondo del maletero le hacía ver más grande y fuerte. Lucas estaba ensimismado mirándolo.

-¿Te ha gustado el viaje?-preguntó Héctor, a lo que Lucas asintió con la cabeza.

Héctor estaba excitado al ver que su amigo había forcejeado con las cuerdas y no pudo desatarse. Era evidente que los nudos y las cuerdas estaban más apretadas y algo movidas. Le había atado bien, para ser su primera vez. Volvió a sentir hormigueo en su cuerpo, sobretodo en la entrepierna.

-Estamos en el garaje y no quiero que hagas ningún ruido. ¿entendido? Podemos hacer dos cosas: te desato, subes a casa y nos comemos estas hamburguesas, o no te ato, te subo a casa en estas condiciones y me como las dos hamburquesas mientras miras? Si quieres lo primero, levanta un dedo índice, si quieres lo segundo, levanta los dos.

Lucas se quedó pensando, y tras unos segundos...

--------

El destino de esta historia está en tus manos ¿Qué quieres que suceda? ¿Quieres que suban como dos amigos en el ascensor o prefieres que lo suba bien atado y precintado? Comentad, y la opción más votada marcará el destino de Lucas a manos de Héctor.

El viaje del deseo

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com en_maletero.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41897-el-viaje-del-deseo