Contingut 18+

18+ significa contingut Adult. La visualització del contingut en aquesta comunitat podria no ser adequada en algunes situacions.

Les publicacions d'aquesta pàgina poden contenir imatges, referències o històries explícites.

11. Camino de Alfar

Escrit per: amomadrid8

2 mesos
3436 paraules
Lunes 22 de septiembre. 8,10 horas.
Jorge se despertó con la sensación de haber vivido un sueño; de hecho buscó su flamante pasaporte diplomático para cerciorarse de que sus recuerdos no eran falsos y que lo ocurrido había sido verdad. Y repasó también la copia del testamento: todo resultaba gozosamente auténtico. La habitación era tan hermosa… se puso en pie dejando que sus plantas se hundieran en la gruesa alfombra y dio unos pasos hasta llegar a la consola frente a la cama sobre la que reposaba una artística figura criselefantina que representaba a una bailarina en equilibrio; si era auténtica debía de costar una fortuna. Se sentía a gusto, casi como en casa. El sol entraba a través del ventanal y teñía de naranja la estancia haciendo brillar los hermosos brocados de las paredes. El estilo decorativo oscilaba entre lo recargado y lo minimalista, creando un espacio muy diáfano pero donde había detalles de lujo por doquier. Buscó en el hilo musical una sintonía a su gusto; una orquesta de jazz hacía sonar suaves melodías que parecían escritas para suavizar el alma. Álex se había arrodillado en cuanto percibió que su Amo estaba despierto; desnudo y con las manos en la espalda miraba el suelo aguardando cualquier orden, sin atreverse a chistar. Jorge, también desnudo, acercó su miembro flácido a la boca del esclavo, quien sin necesidad de palabras comenzó a lamerlo y chuparlo con absoluta dedicación. Usando la lengua intentaba buscar las zonas sensibles y aplicarse en ellas con fuerza y delicadeza y mediante el sentido del gusto buscaba cualquier suciedad que pudiera eliminar y tragar. Con el pene ya en erección Jorge decidió sacarlo de la boca y darse media vuelta; el esclavo al encontrar su cara frente al culo de su dueño empezó a lamerlo con ganas y luego a penetrarlo con su lengua, tal y como sabía que a su dueño le gustaba, sin usar las manos. Saboreó el acre segregado que encontró en el esfínter anal de su amo y fue una vez más consciente de quién era y de lo que hacía.
—Gracias Amo, soy tu esclavo.
Jorge sentía un gran placer cuando Álex le comía el culo porque sabía que lo humillaba mientras experimentaba un masaje delicioso en un lugar tan sensible. Sabía que muchos activos no se dejaban comer el culo, al contrario, ellos le comían el culo al pasivo antes de follárselo como parte del ritual sexual; en cambio él, que era totalmente activo siempre había disfrutado haciéndose comer el culo, algo que a su entender rebajaba y humillaba al que comía, y que por tanto enaltecía a quien recibía el placer de sentir una lengua entrando y saliendo humildemente de su culo. Le faltaba para ser todo perfecto que otro esclavo le mamara la polla mientras le comían el culo, algo que precisaba el concurso de dos esclavos; y se dijo a sí mismo que no debía pasar mucho tiempo antes de experimentar algo así. El húmedo masaje anal despertó en Jorge la impe-riosa necesidad de evac...
Llegeix el relat complet Inicia sessió a Xtudr

11. Camino de Alfar

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com amomadrid8.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41899-11-alfar-road