Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Ultra Pig. 1

Escrito por: JakeSumiso

1 mes
1631 palabras
Los mensajes me llegaron de forma rápida e insistente, vibrándome en el bolsillo como avispas. No podía saber que los mensajes eran de él, pero de algún modo...lo sabía.

Saqué el móvil, había seis mensajes, cortos directos al grano.

-Eric, marica.
-Aún eres gay?

Esto era una broma suya. Sin esperar la respuesta siguió:

-Tendrías que venir. Tengo que mear en tu boca.

Normalmente esto es todo lo que habría dicho, pero continuó:

-Y no me he duchado en toda la semana. Llevo el ojete pegajoso.
-Quiero que traigas tu boca de maricón a limpiarlo.
-Ven aquí ya.

Sabía que escribió todo esto último porque estaba extra cerdo. Muy cachondo. Quería algo de sexo hardcore muy sucio y lo quería ya. Conmigo.

Mi día de suerte.

Respondí rápidamente “voy de camino” con las manos temblando y la polla vibrándome en los calzones. Se me empezó a poner dura al segundo de ver sus mensajes, y ya la tenía dura como una piedra en el momento de ponerme la chaqueta y montarme en la bici.

Él siempre tenía ese efecto en mí.

Pedaleé hasta su casa rápidamente, empalmado, tembloroso. Él siempre esperaba bastante entre sesiones, vaya, el suficiente tiempo para que empezara a preocuparme de que él estaba tan disgustado conmigo que no me volvería a avisar. Siempre me empezaba a rayar, pensando si estaba molesto conmigo por algo (si había llegado tarde o algo) y ya no querría saber más de mí.

No podía permitir eso.

Lo necesitaba.

Cuando iba a medio camino me di cuenta que tenía ganas de mear. Pensé en dar media vuelta. Pero sabía que era mejor no hacerle esperar y estar allí cuanto antes.

Además, mi vejiga llena era otro juguete con el que le encantaría abusarme.

En un principio éramos amigos, hasta que él descubrió cuánto quería chuparle la polla. Entonces nuestra dinámica cambió. Empecé a quedar con él solo para complacerle la polla (y cuando descubrió que me gustaba comer culo) y el culo. Él era cien por cien activo, y diría que un 80 por ciento hetero, pero le volvía totalmente loco cuando le comía el culo, cuando había tenido mi lengua en su ojete, la cantidad de semen que me echaba entonces en la boca era el doble de lo normal.

Y casi desde el primer día dejó bien claro que no iba a mover un puto dedo para prepararse antes de comerle el culo. Lo que significaba que no se ducharía expresamente para mí. Él me encantaba tanto que yo lo aceptaba con gusto. En las sesiones tras eso ya podía percibir que su ojete iba desde solo sudado, hasta sin lavar o activamente sucio. Parece que le excita el poder de saber que mi lengua le dejaría el culo bien limpio, sin importar cómo de sucio estuviese.

No mucho después de eso empezó a hacerme beber su pis, y me encantaba. A él le encendía llamarme urinario, ...
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

Ultra Pig. 1

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com JakeSumiso.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41913-ultra-pig-1