Hace tiempo, decidí intentar cumplir todas las fantasías que se me antojaban.
Y siempre había fantaseado con ser dominado y usado por un macho, mientras llevaba lencería femenina.
Yo, que siempre me había considerado un hetero, machito con las mujeres, estaba buscando un dominante.
En un chat conocí a muchos supuestos dominantes, pero solo uno me llamo la atención, le conté que no tenia experiencia con hombres, pero si había quedado con trans.
Él, mi futuro macho, alto, sobre 190, maduro, con un poco de barriga, me comprendió y fue convenciéndome y ayudando a superar mis miedos, dudas y temores.
En dos semanas, ya me había convencido, para concertar un encuentro en el cual, me pondría lencería femenina y me utilizaría para su placer. Estaba decidido y los acuerdos estaban claros, mis limites eran el dolor extremo, la sangre, y que se corriera dentro. Yo me entregaría a mi macho, dejandole llevar toda la sesión.
A la hora concertada, estaba ahí. Puntual, llame al timbre, me arme de valor y subí las escaleras. Entre en el piso, y con una mirada nerviosa le di la mano.
Mi macho me miro entero, y me dijo "vamos?", a lo que asentí.
Me hizo pasar a una habitación, me dejo de pie, mientras me manoseaba. Yo permaneci quieto, temblando, hasta que me ordeno ponerme de rodillas, y quitarle los zapatos. Nervioso como estaba, le quite los dos zapatos y los calcetines, cuando me ordeno lamerle los pies. Comence con un pie, besandole el empeine, y segui chupandole los dedos.
Yo centraba la mirada en sus pies, medio nervioso, cuando me dijo que le bajara los pantalones.
He de confesar, que hoy es uno de mis momentos preferidos, estar de rodillas y quitar el cinturon y bajar el pantalon.
Me quedé delante de su calzoncillo, y cuando con la mano le iba a bajar el calzoncillo, me ordeno que lo hiciera con la boca. Como pude, se lo baje, lo suficiente para que saltara su polla, medio erecta.
Me cogio de la cabeza, y dio dos golpes en mi cara con ella.
Sin decir nada, abrí mi boca y comencé a comerme esa deliciosa polla. Al principio, un poco flacida, pero luego empezó a ponerse dura. Un par de minutos despues, me aparto me hizo levantarme, y se puso detrás mio, rozando su polla en mi culo.
Me llevó al baño, me hizo desnudarme y me metio en la bañera. Yo pensaba que iba a dejarme bañarme, aunque ya lo habia hecho antes de quedar con el, cuando de repente empezo a mearme, en la cara. Sorprendido, mi unica reaccion fue mirarle a los ojos, y darle las gracias. Acabo, y me dijo que me duchara, y fuera a la habitacion.
Una vez me duche, fui desnudo a la habitacion.
Encima de la cama me dejo un conjunto de tanga, sujetador y medias rojas. Me ayudo a ponerme la lenceria y me llevo delante del espejo. Yo, me vi reflejado, muy puta, cuando saco unos zapatos de tacon, que obviamente me puse, dandole las gracias.
Se toco la polla, e instintivamente, y en señal de agradecimiento, me puse de rodillas a comerme su deliciosa polla. Me esmeré, y recordando los videos porno que veia, le mire a los ojos. Me sentía una puta, cuando me cogió la cabeza y me enterró la polla en la garganta.
Empezó una deliciosa follada de boca, en la que me dejaba llevar, ahogandome, tosiendo cuando me dejaba respirar, y me salieron unas lagrimas.
En un respiro que me dio, observe en la mesita de noche unas esposas. Me levante y las cogi, dandoselas y pidiendole que me atara y usara. Estaba cachonda y deseaba ser humillada.
Me coloco las manos a la espalda y me ató las manos, y a empujones me llevo delante del balcon. Me dijo que queria follarme en el balcon y que me vieran los vecinos, a lo que yo asustada le suplique que no. La discreción era primordial para mi. Me prometió que algun dia lo haria, pero hoy no.
Me volvió a llevar a la habitación, me coloco en la cama de rodillas, y me empujo la espalda, quedando mi cabeza en el colchon.
Apartó el tanga, me dijo que iba a ser suya, y comenzó restregar su polla en mi ano. Yo, cachonda perdida, solo queria ser tomada.
Apretó, y me metio la cabeza. Yo suspiraba, temeroso de que me doliera, y poco a poco me metio la polla. Acto seguido empezo a bombear, e hizo que gimiera. Cada embestida, era placer, y cuando mas duro me daba, mas gemia.
Me dijo que bajara el volumen, y yo no podia, me estaba gustando mucho, por lo que cogio un pañuelo y me amordazo la boca.
Ya sin resistencia, sin poder decir nada, gimiendo sin que se escuchara, aumento el ritmo, dandome muy fuerte.
Uno de mis límites, era que no se corriera dentro, cosa que respeto, y cuando estaba a punto de correrse, paro y la saco, me agarro de la cabeza y me puso en el suelo de rodillas, me quito la mordaza, y entendi que queria que se la comiera.
Comence a comerle la polla, cuando me cogio del pelo, me dijo que se iba a correr, le mire a los ojos, y note un chorro caliente en mi cara, y otro y otro.
Me dijo que ya estaba bautizada, que era su puta, y me dijo que ahora era suya, su puta.
Le di las gracias.
Cuando acabó, me desató, me fui a limpiar al baño, me vesti, y me despedi de él.
Le di las gracias por todo lo que me hizo, cuando me dijo, tocandome el culo, que la proxima vez seria mas duro aun, y que esperaba mi llamada.
Una de mis mejores experiencias.
Primera vez usado
Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.
La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com carlosgar.
Amb Xtudr podràs:
- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.
- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.
- Enviar i rebre missatges sense límits.
- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.
- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.
Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.
https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/41961-primera-vez-usado