Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

QUÉ DIFERENCIA DE UN ESCLAVO DE UN SUMISO EN EL BDSM

Escrito por: amotael

8 días
426 palabras

En el BDSM existen roles que debe cumplir cada persona. Los roles más comunes en el ámbito del BDSM es amo o dominante y sumiso o esclavo. El papel del amo o dominante siempre lleva una definición muy similar.
No obstante, cuando se habla de un esclavo y un sumiso, se debe establecer que no son iguales. Cada una de estas personas, cuando son esclavos, obedecen cierto tipo de parámetros, mientras que los sumisos siguen otros parámetros algo distintos.
Esta es la diferencia más clara entre ambos roles en el BDSM. En otras palabras, la diferencia se centra, sobre todo, en lo que se hace o se deja de hacer. Gracias a esto, se puede establecer una diferencia entre un esclavo de un sumiso en el BDSM.
Existe gran cantidad de personas que se llaman a sí mismas sumisas, cuando en realidad la definición correcta para ellos es esclavo.
Por el otro lado, también ocurre algo muy similar, existen personas que se denominan esclavos, sin embargo, su realidad encaja en el papel de una persona sumisa.
El concepto de una persona sumisa se podría establecer como una persona que hace lo que su amo o dominante establece. No obstante, la persona sumisa posee cierta libertad.
Una persona sumisa obedece por su decisión y se somete por voluntad. Es decir, una persona sumisa decide hasta qué punto va a obedecer a su amo o dominante.
Al comenzar una relación de BDSM, es importante que la persona se presente como sumiso y no como esclavo. Esto hace que el dominante sea consciente de que existen límites de lo que puede y lo que no puede hacer.
Un esclavo no posee derecho a desobedecer ninguna orden y es lo que diferencia a un esclavo de un sumiso en el BDSM.
En el BDSM, por lo general, los sumisos empiezan asumiendo este rol. Sin embargo, llega el punto en que todo sumiso decide volverse esclavo. Esto ocurre según el transcurso del tiempo y mediante la adquisición de la confianza entre amo y sumiso.
Este es un dato sumamente importante, todo sumiso posee tendencia a ser esclavo. La decisión de convertirse en esclavo es directamente elegida por el sumiso. La decisión, por lo general, depende de la relación, la confianza y el respeto que exista en la relación del BDSM.
Cabe destacar que para un sumiso no es necesario el pautar límites. El sumiso puede decidir cuándo obedecer y cuando no obedecer, esto en el momento que esa persona decida. La persona sumisa puede llegar a desobedecer incluso en pleno acto de BDSM.
(Extracto de un articulo publicado en Mundo Erótico el 21/10/219)
Lee el relato completo Inicia sesión en Xtudr

QUÉ DIFERENCIA DE UN ESCLAVO DE UN SUMISO EN EL BDSM

Xtudr és el xat per a gais fetitxistes definitiu. Troba fàcilment milers de nois de la teva ciutat que comparteixen els teus mateixos gustos i gaudeix enviant i rebent missatges en directe.

La xarxa nº1 de trobades entre nois us ofereix una experiència ràpida, fàcil, i divertida amb la qual podreu conèixer molta gent nova com amotael.

Amb Xtudr podràs:

- Crear un perfil amb les teves fotos i afegir les teves preferències.

- Veure els perfils i fotografies d'altres usuaris.

- Enviar i rebre missatges sense límits.

- Utilitzar els filtres de cerca per trobar la teva mitja taronja.

- Enviar i rebre Taps als que més t'agraden.

Registra't a l'app fetitxista i BDSM més popular i comença la teva aventura.

https://www.xtudr.com/ca/relatos/ver_relatos_basic/42081-que-diferencia-de-un-esclavo-de-un-sumiso-en-el-bdsm