Escrito por: toni44
695 palabras
Hace unos días estando de vacaciones en un hotel con varios amigos, tuve un pequeño affair con un chico.
Tal y como entramos en el hotel nos llevamos casi todo el día y parte de la tarde en la piscina y en zona snack, tanta cerveza iba constantemente al baño.
Tengo una fea costumbre ,como me aprieta pantalones o bóxer, me los bajo la altura del culo , me apoyo las manos en la pared, churra colgante y meo.
En una de las ocasiones no tuve que echar el cerrojo, y empuja la puerta un chico, 45 años aproximadamente, rapado, camiseta de tirantes y bañador natación, más o menos fuerte, no me dio tiempo reaccionar y abrió la puerta hasta golpearme, gire mi mano y cerré la puerta.
Me fui a la mesa y seguimos con las cervezas, y piscina, en una de estas vi una servilleta justo de la cerveza vacía, fui a llenar y vi el papel, al llenarla vi algo escrito, gire el papel y leí " te follo, me ha gustado ese culo".
Disimuladamente me gire no vi a nadie, llene mi cerveza, y de repente a mí oído en bajito, en cinco minutos en el baño último habitáculo y quiero que entres desnudo.
Dejé la cerveza y le fijé a mis compañeros q iba al baño de la habitación q tenía una necesidad urgente.
Esperé el tiempo, entre en el baño, busque el sitio disimuladamente vi q no había nadie, me quité el bañador, estaba totalmente empalmado, aunque la tengo muy chica estaba tiesa, abrí la puerta, y estaba este chico al fondo sentado en el wáter, una super polla, 25 o algo , como un mástil, estuve a punto de no entrar.
"Entra y cometela", me dijo.
Cosa q hice , me fui del tirón al pilon, agarre el pollón y empecé a pajearselo, y comérsela poco a poco , trage todo lo q pude , era enorme , y cuando me ahogaba y salivaba más de la cuenta sacaba la lengua y chupaba desde el glande hasta los huevos o el culo si me dejaba.
Estaba algo sucio y rancio, pero se lo abría con las manos y me dejaba seguir hasta q arqueaba y lo dejaba.
Me agarro del pelo y me dijo " siéntate encima que me toca a mí, que no tienes ni polla para pajearte".
Me levanté de espaldas a el y lentamente me coloco su polla en mi agujero del culo,e cogió de las caderas y empezó a empujar hacia abajo, hasta q entró, me dolía lo mas pero poco a poco se fue poniendo todo en su sitio, y el acelerando el movimiento de mis caderas.
"Coge el papel higiénico y pajeate si te cabe la polla", me dijo. Cosa q hice, mientras el empezó a moverse y acelerar su follada , me agarro los pezones y pechizcaba mientras me follaba.
Yo estaba a punto de correrme hasta que paró , me quito el rollo de papel , me lo meto en la boca , " chillas mucho maricona", me giro en puso con las manos en ja pared, me abrió el culo, y me follo a ritmo de chachachá, dos despacio, cuatro rápido, dos despacio, así sucesivamente.
"Así te encontré en el baño y así quiero verte , estampado en la pared, maricona".
Sus manos en mis pezones...