Contenido 18+

18+ significa contenido Adulto. La vista del contenido en esta comunidad podría no ser adecuada en algunas situaciones.

Las publicaciones de esta página pueden contener imágenes, referencias o historias explícitas.

Xtudr - Noviazgo bdsm: Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo

Cruising Gay - Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. ...

Otros Grupo público

Panel Cruising Gay Grupos Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una relación de noviazgo y bdsm. Tanto noviazgo Amo/Amo Amo/esclavo o esclavo/esclavo

hombrexhombre 3 días

AMO ALFA dominante como los de antes, busca esclavo obediente para relación asimétrica .

hombrexhombre - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

chico92 19 días

Aquí dejo una reflexión que dejé en otro grupo muy similar, para quien me pueda interesar ;)

Aquí otro amo en busca a largo plazo de una relación estable con roles asimétricos bien diferenciados.

Creo que no necesariamente hay que llamarlo a la antigua usanza porque todos nos adaptamos a los tiempos que corren, y yo no busco una mujer ama de casa. Para empezar soy gay y lo que me pone tener a mis pies es un tio, lo considere mi zorra o no. Pero para muchos que no entienden este tipo de relaciones les es más fácil el ejemplo de la relación hombre mujer antigua.

Lo que mola de estas relaciones es que la dominación y el control sobre el sumiso está siempre ahí, y si puede que sea más evidente en la cama, y más "relajada" en público. Pero el macho siempre es el macho, y sus deseos y necesidades siempre están por encima, y el sumiso obediente debe atenderlos como buenamente pueda, y disfrutar con la felicidad de su hombre, esa debe ser su propia felicidad. Y construir una buena relación a partir de ahí.

Creo que hay muchos más tíos que los que lo reconocen abiertamente que les pone cachondos solo pensar en una relación así, y que serían muy felices agarrando su lado complaciente y viendo a su hombre feliz de tener sus necesidades cubiertas, dentro y fuera de la cama. Lamentablemente ya sea por vergüenza o por presión de la sociedad lo ocultan e incluso abogan por una relación con roles completamente simétricos incluso habiendo tenido relaciones así en las que no han sido felices...

En fin no me enrollo más que esto era solo mi primer mensaje jajajja

Y si hay algún sumiso obediente por valencia que quiere probar si hay química de este tipo conmigo que no dude en mandarme un mensaje ;)

chico92 - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

ATAPATOR 23 días

En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones

ATAPATOR - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

Gavasumiso 1 mes

Algún novio controlador

Gavasumiso - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

Miguelet 1 mes

Miguelet - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

ATAPATOR 3 meses

En el grupo https://www.xtudr.com/grupos/id/1689919 hay ideas y morbos para tus sesiones

ATAPATOR - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

MACHOTRISEX 3 meses

Busco por Madrid y alrededores. Gente con las ideas poco claras, no molestar.

MACHOTRISEX - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

Sumiso_obediente 3 meses

Hola qué tal? Soy sumiso pasivo
Busco servir y dar placer a un dominante
Ojalá lograr relación a largo plazo bdsm, más asimétrica y con roles definidos
Saludos

Sumiso_obediente - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

SrDegrader 4 meses

Busco sumiso en Barcelona para relación de pareja asimétrica AMO/esclavo

SrDegrader - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

MANUXXL2216 5 meses

Busco novio BDSM por Madrid capital y sepa cuálaca ser su papel en la relación: OBEDECER y SATISFACER.
No versátil. Si CD's, Trans operada pecho o en proceso de hormonización...

MANUXXL2216 - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

esclavo_serio23 05-09-2024

busco AMO serio y real. yo en Madrid. Escribir Privados

esclavo_serio23 - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

amotorturador 02-09-2024

Buscando habitación/piso en Madrid para Octubre/Noviembre, preferible con sumisos/esclavos muy masocas, degenerados y sin limites.
Posibilidad de algo estable con el perro adecuado.
Trabajo 100% en remoto, asi que sería tortura constante.

amotorturador - Cruising Gay Grupos: Noviazgo bdsm

 

Para ver todo el contenido inicia sesión en Xtudr.com

Otros grupos que podrían interesarte:

Cruising Gay: Noviazgo bdsm

Un grupo para que amos y esclavos que quieran una ...

Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Cruising Gay - Noviazgo bdsm. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.

The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people.

With Xtudr you can:

- Create a profile with your photos and add your preferences.

- View the profiles and photos of other users.

- Send and receive messages without limits.

- Use the search filters to find your soulmate.

- Send and receive Taps to those who like you the most.

Sign up for the most popular gay cruising fetish and BDSM app and start your adventure.

https://www.xtudr.com/en/grupos/idbasic/1685723-gay-cruising-noviazgo-bdsm

Más