Aburridos y algo agotados, en la sala del departamento esperamos que llegue la hora para ir al concierto.
Los esclavos estamos sentados en el piso, Martín y Lucas en los sillones, todos miramos nuestros celulares y tenemos la televisión encendida, sin nada en mente.
Lucas pisa los huevos de Miguel que está sentado a su costado, Miguel pone las manos en la cabeza y permite que su Amo se divierta con él. Me encanta el rostro de dolor mezclado con placer que tiene Miguel.
La imagen de un hombre de raza negra, fornido y grandote pisando a un hombre más corpulento que él que además por la apariencia de su bigote y su cabeza a rape se ve hasta amenazante es deliciosa.
Miguel no gime ni respira agitado, está acostumbrado a las torturas de Lucas que realmente se esfuerza en pisarle los huevos teniendo cuidado de no dañar la jaula, como si la jaula fuera lo más importante entre las piernas del esclavo.
-¿Cómo se conocieron tú y Miguel?- le pregunta Martín a Lucas acomodándose de lado en el sillón como esperando una historia larga.
Yo tampoco conozco los detalles así que escucho entre atento y curioso.
Lucas levanta su pie de los huevos de Miguel- el tiene que contarles la primera parte- dice sonriendo.
Miguel se acomoda de frente a nosotros y comienza a contarnos.
La historia conienza 13 años atrás, cuando tenía 22 años, era físicamente muy diferente, ya estaba corpulento pero no como estoy ahora - Miguel tiene hoy cuerpo de competidor de fisicuculturismo he visto sus fotos y se veía un muchacho grande y musculoso pero no a este extremo, tenía el cabello crespo, enmarañado, era un cabello de color negro muy oscuro. Muy guapo- me mudé a la Ciudad de México con mi novia, Azul, éramos parte de una banda y queríamos probar suerte en la Ciudad.
Azul era rubia, de ojos verdes, alta y muy delgada, con tetas y nalgas operadas, preciosas, redondas y cantaba como un ángel.
Corrimos con suerte y un mánager se interesó en nosotros, comenzó a promovernos y estábamos grabando nuestro primer álbum. El dinero de la banda todavía no nos dejaba suficiente así que yo trabajaba de lunes a jueves en un bar como bar tender.
Una noche discutí con el dueño y renuncié, me sentía fatal, así que fui directo a casa… encontré a nuestro Manager encima de Azul cogiéndosela de misionero.
-Espera… espera- interrumpe Martín intrigado- describe al manager para que nos podamos imaginar la historia
-Si Amo- responde Miguel y continúa con la historia:
El manager era un hombre de cuarenta años, todo un hombre de oficina, alto, siempre trajeado, de cabello castaño, piel blanca. Era muy delgado, de esos cuerpos que se pegan a la camisa y al pantalón de vestir y se ven muy elegantes. Guapo y barbado, con la barba entre cana.
Desnudo se veía muy distinto, su espalda era muy larga, se veía muy amplia y sus nalgas eran muy carnosas, temblaban como gelatinas mientras se la metía a Azul, tenía el cuerpo lampiño y sus nalgas eran muy blancas y casi sin pelo.
No sé qué me pasó, pero me excitó mucho verlos coger, gemían tan rico, el con su voz ronca y varonil y ella como una perra en celo, sus senos rebotaban conforme Fabián la embestía… el manager se llamaba Fabián.
Los dos se levantaron nerviosos, Fabián era tan delgado que de una cachetada pude haberlo noqueado, pero en lugar de eso le vi el pito enorme y bien grueso…
-Sigan, quiero verlos coger- les dije y me senté en la cama. Los dos entre asustados y nerviosos trataron de continuar pero a Fabián no se le paraba
-Mámasela para que se le pare- le dije a Azul, pero Fabián agarró confianza y me dijo- mejor mámamela tú, tú eres el que quieres vernos coger- me acuerdo de su mirada, dominante y sonriente, su sugerencia era más bien una orden.
Nunca me había metido la verga de un hombre en la boca, simplemente no se me hubiera ocurrido… pero estaba tan caliente que me acerqué, la olí… olía a ella… a su sexo… se lo había comido muchas veces y ahora al comerme la verga que se la cogía me sentía en confianza.
No me sentía raro comiéndome esa verga, estaba circuncidada, no era muy gruesa aunque como se fue poniendo dura me costó trabajo tragarla toda, me quedaba por la mitad y la sujetaba con la mano sintiendo como se endurecía cada vez más, me gustaba la textura de sus venas y me excitaba estar ahí de rodillas mamando la verga que se metería mi novia…
-Ya está lista- me dijo- ahora quiero que te quedes aquí arrodillado junto a mi y me mires cogerme a tu novia- me dijo y la puso de perrito… se la metió despacio mientras me acariciaba la cabeza como si fuera un perro, me excitó muchísimo eso, era como entregarle mi hombría a otro hombre.
Comenzó a embestirla rudo, escuchaba a Azul gemir y me excitaba, me la comencé a jalar… era delicioso ver esa verga entrar y salir en un coño que yo había penetrado tantas veces, pensaba que era mío, pero ahora lo estaba entregando a otro hombre…
La saco y comenzó a masturbarse- ¿Quieres que me venga en tu cara?- me dijo y me sorprendió la pregunta… pero mi respuesta fue un rotundo - si-
Nunca se me hubiera ocurrido ver a un hombre masturbarse, no me llamaba la atención, pero ahí estaba delante de mi, de pie, a centímetros de mi cara, jalándosela delicioso, vi su cuerpo delgado tensarse, todos sus músculos ocultos tras lo que parecía un cuerpo escuálido estaban duros y se veían anatómicamente perfectos… se vino en mi cara… ahhh… el primer golpe de mecos calientes que me cayó en la frente fue tan humillante y tan exquisito… luego vinieron otros y otros más… y terminó limpiándose lo que quedaba en su glande con mis mejillas.
Azul me lamió la cara hasta que quedó limpia… me vine mientras lo hacía, me vine gritando de placer, mis mecos cayeron en uno de los pies desnudos de Fabián, me miró a los ojos y me dijo - ¿quieres limpiarlos?- me agaché a hacerlo, lamí sus pies tragando mi propia leche…
-Fabián se sentó en la cama aún desnudos y nos dijo- van a platicar los dos y me llaman, si quieren que vuelva volveré, si no quieren pues aquí acaba todo y listo, seguimos adelante con el grupo y ya está-
Cuando Miguel llega a esta parte del relato escuchamos que abren la puerta, los esclavos salimos corriendo a vestirnos, afortunadamente la puerta tiene seguro y nos da tiempo de entrar a los cuartos y bañarnos… es Cristobal que nos trae la comida.
Ansiamos escuchar el resto de la historia pero por la noche llegamos tan cansados que preferimos guardarla para otro momento.
La Banda en Locktober / 8 de octubre
Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.
The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people like Switchpoblano.
With Xtudr you can:
- Create a profile with your photos and add your preferences.
- View the profiles and photos of other users.
- Send and receive messages without limits.
- Use the search filters to find your soulmate.
- Send and receive Taps to those who like you the most.
Sign up for the most popular fetish and BDSM app and start your adventure.
https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/41447-la-banda-en-locktober-8-de-octubre