Tengo 52 años aunque según todo el mundo aparento muchos menos. Físicamente no estoy mal,aunque tengo barriguita cervecera y nunca me habían escrito dos tíos muy jóvenes (Mario de 23) y (Jose de 27) ofreciéndose el primero como esclavo doméstico y urinario particular y el segundo como traga Meos especializado. Como pensé que los dos me estaban calentando y no iban a querer quedar les cité a los dos en mi casa a la misma hora:las 23 de la noche. (Hay tanto calientapolla por aquí que nunca queda…) Pero mi sorpresa llegó cuando a las 22.55 timbraba Mario y al abrirle la puerta me encontré con un tío cachas guapísimo que al hacerle pasar le ordené desnudarse y vestirse sólo con un delantal y le hice limpiar mi casa de rodillas mientras yo le seguía con la mirada. A las 23.15 llamó Jose y según entró se desnudó directamente poniéndose de rodillas frente el sofá donde me fumaba un cigarro utilizando de reposa pies a Mario.Les ordené que se besaran y se chuparan las pollas haciendo el 69 y los dos comenzaron al momento. Les dije que iban a ser los dos mi urinario esa noche y contestaron "sí,amo" al unísono acercándose los dos a mi polla chupándola cada uno por separado al principio y después los dos juntos lamiendo cada uno de un lado y masturbándome al mismo tiempo lamiendo uno a la izquierda y otro a la derecha de mi polla,que no podía estar más dura en ese momento. Al verles tan compenetrados me entraron una ganas locas de mear y les ordené que abrieran las bocas,que les iba a dar de beber por turnos,pero que no desperdiciaran nada porque si no lo iban a tener que limpiar todo con la lengua.
Mee un poco al primero y algo menos al segundo,ordenándoles que tragaran todo al mismo tiempo. Obedecieron al segundo. Como seguía con la vejiga llena cogí un vaso y terminé de mear en él llenándolo casi al completo y les mandé que jugaran con el meo por turnos jugando con él en la boca. Mario bebió medio vaso y se lo escupió a Jose que tragó todo mi líquido amarillo despacio según lo recibió y luego cambiaron posiciones bebiendo lo que quedaba Jose escupiéndolo despacio en la boca de Mario. Mario retuvo la meada y empezó a besar al otro esclavo mientras mi meo caía por el pecho de cada uno. Como me habían puesto a mil les ordené seguir mamando cuando bebieron todo y me corrí en sus bocas mientras me lamían la polla al unísono cada uno de un lado. Cuando tragaron todo mi semen caliente les ordené levantarse e irse a esperar la siguiente sesión adelantándoles que sería al día siguiente sobre la misma hora. Los dos se miraron fijamente,se vistieron y salieron juntos de mi piso diciéndome desde la puerta que esperaban nuevas órdenes,que me pertenecían y podía hacer con ellos lo que quisiera….CONTINUARÁ
Dos esclavos a mi servicio
Xtudr is the ultimate gay fetish chat. Easily find thousands of guys in your city who share your same interests and enjoy sending and receiving live messages.
The No. 1 dating network for men offers you a quick, easy, and fun experience with which you can meet a lot of new people like amoguapete.
With Xtudr you can:
- Create a profile with your photos and add your preferences.
- View the profiles and photos of other users.
- Send and receive messages without limits.
- Use the search filters to find your soulmate.
- Send and receive Taps to those who like you the most.
Sign up for the most popular fetish and BDSM app and start your adventure.
https://www.xtudr.com/en/relatos/ver_relatos_basic/41852-dos-esclavos-a-mi-servicio